Autor Tema: Husillos y tuercas con hoguras  (Leído 1934 veces)

Desconectado edu350

• Aprendiz
  • *
Husillos y tuercas con hoguras
« en: 24 Abril 2016, 17:52 »
Hola,tengo los husillos y las tuercas de bronce de mi torno para cambiar,ya que tienen una holgura barbara.
He visto que gente del foro se los ha fabricado ellos mismos,pero yo no tengo los conocimientos necesarios para hacerlos,asi que mi pregunta es,que sera mas economico,mandarlos hacer a un tornero o comprarlos hechos en algun sitio,como podria ser biz...

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
Re:Husillos y tuercas con hoguras
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2016, 19:39 »
Te va a salir mucho mas barato comprar un husillo y tuerca con el paso que lleve el original que mandarlo hacer... compra un trozo de husillo y su tuerca y luego lo adaptas a husillo viejo de tu torno...

en http://www.baiz.net/ salen muyyy baratos y de una calidad con 3 pares de co....

si lo mandas hacer te saldra por 15 o 20 veces el precio que sale el comprar un trozo de husillo estandar y un par de tuercas para hacer la tuerca partida....

Un saludo

Pau

Desconectado edu350

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2016, 20:45 »
Gracias Pau,eso es lo que queria saber.
He echado un vistazo a la pagina de biz,mañana preguntare si venden trozos a medida,que he visto que las barras son de 5 mts :o

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2016, 21:32 »
mide el paso de husillo que tienes y el largo que necesitas + el mecanizado que tienes que hacer... y Baiz si corta husillos a medida en sus medidas estandar...

Un saludo

Pau