Autor Tema: repuestos torno Santos Vega t230  (Leído 785 veces)

Desconectado rgsanchez

• Aprendiz
  • *
repuestos torno Santos Vega t230
« en: 05 Mayo 2016, 17:20 »
Hola amigos foreros, este va dirigido a los foreros argentinos; Estoy tratando de poner a punto mi torno Santos Vega de 800 mm y me están haciendo falta dos repuestos, la tapa de la guitarra y la tuerca partida. Si alguno tiene algo de eso y no lo necesite soy comprador o si tiene algún dato donde buscarlo les estaría muy agradecido ya que por mis pagos, San Juan , poco y nada se consigue...
Desde ya muchas gracias!!
Saludos cordiales desde San Juan

Desconectado jorge_ls

• Aprendiz
  • *
Re:repuestos torno Santos Vega t230
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 15:50 »
Hola rgsanchez, soy de buenos aires y por aquí poco y nada se consigue, al menos de un torno tan antiguo, yo también estoy restaurando uno, desarme el carro y la tuerca partida es más bien como una pinza de fundición, supongo que dándose maña se podría hacer, en todo caso podría mandarte algunas fotos y medidas. A mí torno también le faltan algunas cosas, tiene rota la palanca de la caja norton, que intentaré soldar, y le falta el tornillo patron, que quiero hacer, creo que tiene un paso inglés de 8 hilos, por la tuerca partida, pero me falta el diámetro exterior del tornillo. Si aún estás con eso nos podríamos pasar información.

Foro MetalAficion

Re:repuestos torno Santos Vega t230
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 15:50 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20