Autor Tema: Ayuda sobre utensillo de cocina  (Leído 1769 veces)

Desconectado carlos2albertito

• Oficial de 1ª
Ayuda sobre utensillo de cocina
« en: 06 Mayo 2016, 15:07 »
Hola amigos estoy buscando información ( fotos) de una plancha, que se pone sobre una hornalla común de cocina, para ampliar, distribuir, el fuego mejor en las paelleras, dicen que en España es bastante comun alguien podra ayudarme desde ya gracias .bien .bien
TORNO BATISTI 227, FRESADORA RIUSMA N 2, otro TORNO Y FRESA chinos  MUY PEQUEÑOS, Columna de perforar radial hasta 32 mm, otra de banco de 16 mm soldadora saw mig tig,corte por plasma y taller muy completo.

Desconectado marianomf

• Gurú
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado pacomuson

• Gurú
Re:Ayuda sobre utensillo de cocina
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2016, 18:15 »
hay unos paelleros pequeños que se adaptan a cualquier cocina de butano..se quita el quemador y se coloca el paellero,tiene una boquilla conica para la entrada del gas desde el chicle.

buscalo como difusor paellero.

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2016, 19:34 »
Gracias Mariano pero lo que buscaba es lo que me acaba de mostrar Paco, el difusor paellero.yupi .yupi .palmas .palmas
TORNO BATISTI 227, FRESADORA RIUSMA N 2, otro TORNO Y FRESA chinos  MUY PEQUEÑOS, Columna de perforar radial hasta 32 mm, otra de banco de 16 mm soldadora saw mig tig,corte por plasma y taller muy completo.

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2016, 19:35 »
Me olvide Paco Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor .brinda

Desconectado wels

• Gurú
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2016, 19:41 »
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #6 en: 06 Mayo 2016, 20:37 »
También los hay independientes, que se ponen en cualquier superficie y se alimentan directamente de una bombona de gas.

El fin de semana pasado hicimos paella en casa con uno de esos, así que si te interesa le puedo hacer unas fotos si no sabes a qué me refiero.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 07 Mayo 2016, 02:09 »
Wells, Xanito yo tengo los mecheros redondos comunes para garrafas como se ven en mercadolibre pero no contamos con el artilugio este para poner en cualquier hornalla interna de un piso o departamento saludos  .brinda .brinda

Juan MD

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2016, 19:43 »
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 29 Julio 2016, 21:28 por carpin »

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2016, 17:03 »
Yo,. como buen Valenciano y experto en paellas,. ja.ja.ja ,. no te puedo ayudar.
Tu buscas una chapa que puesta sobre un hornillo difunda y amplie el calor para hacer una paella mas grande.
Ya te han mandado ubformacion sobre ellas,
Tambien te han mandado informacion sobre paelleros de gas de mas o menos diametro.
El casoes que yo no concibo hacer una paella de esas formas.
Un simpple triangulo de plantilla de hierro con tres patas de 30 cm de largas,.. un paellon encima de hierro,. nada dee esmaltes antiadherentes y leña.
Buena leña y la mejor los sarmientos de las parras de uvas.
Y saber hacer una buena paella que no es facil.
Un saludo

Posdata,... Precisamente el martes voy a hacer una paella valenciana en mi casa,. el que quiera venir esta invitado.
Solo hay un problema, el que venga y la coma ya no le gustara otra paella.

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 02 Agosto 2016, 00:44 »
Lastima estar tan lejos Antonio para disfrutar una buena paella, pero espero poder cumplir este deseo saludos .brinda .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 02 Agosto 2016, 00:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20