qwertyu

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 662 veces)

Desconectado crendain

• Aprendiz
  • *
Hola a todos
« en: 14 Mayo 2016, 17:48 »
Hola.

Llego por aquí después de casi un año con una máquina China que me he montado por mi cuenta.

Tengo una CNC4030 y y quiero animar a los indecisos. Yo estaba arrepentidisimo de lo que me había gastado en piezas porque creí que no iba a ser capar de ponerla a funcionar.

Hoy después de casi un año he aprendido a montar una máquina CNC, a manejar Solidworks, Camworks, Mach3 y a dejar fina mi máquina y ya he superado el susto inicial. En realidad no se tarda un año en aprender lo basico pero uno no para nunca de descubrir cosas nuevas.

Yo solo puedo decir que todas las horas, y digo todas ellas, las que he dedicado a esto han sido de las mejores experiencias de mi vida, lo digo en serio. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste cacharrear.

En fin, por aquí me quedo a intentar a ayudar a quien pueda y sobre todo para aprender todo lo que pueda de los que ya lleváis en esto un buen rato.

Un saludo a todos.

Desconectado marianomf

• Gurú
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2016, 19:28 »
hola crendain bienvenido al foro  .bien
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2016, 22:40 »
      Que mejor manera de dar ánimos, que tu ejemplo personal   .bien

Pues nada, bienvenido, y a continuar   .brinda   Lete.

Desconectado tobarra

• Gurú
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2016, 22:52 »
El CNC es una asignatura pendiente para mí, me serás de ayuda. Bienvenido.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2016, 22:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20