Autor Tema: problemas con mi maquina laser40W ayuda!!!!! problemas entre el diseño y el cort  (Leído 706 veces)

Desconectado martinortega

• Aprendiz
  • *
Hola, doy nuevo ern el foro y estoy realmente desanimado ,compre una cnc laser hace un tiempo y me paso de todo, pero lo ultimo es lo mas, esta maquina trabaja con corel, hago mi diseño en cortel para cortar en mdf, controlo el diseño medidas etc, y cuando lo envio a cortar, la maquina me cambia el tamaño del duiseño y corta con medidas distintas, si hice un cuadrado de 160mmx160mm para que haga una base para caja, me corta en 160x 165 po 163 y asi hace todo, me fije si corel tiene algun problema con la escvala, controle el soft de mi maquina y esta todo de acuerdo a como viene de fabrica, el tema es que quiero hacer una caja de 16 x16 y no me sale como en el diseño y ya no se que `pueda ser para que corte lo que diseño, necesito ayudaaaaa!!!!!! por favor!!!! si alguien le paso y me pudiera brindar algo de info? gracias slds

Desconectado becario10

• Gurú
La tienes bien engrasada y con una grasa o aceite adecuado?
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
Si no pierde pasos, sera la configuracion de los pasos del motor.

Un saludo

Desconectado Xanito

• Gurú
¿Te da siempre el mismo error o cada vez corta a una medida distinta si le mandas el mismo trabajo?
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado leugimr

• Maestro
Si pierde pasos no le saldran medidas menores a las deseadas en lugar de mayores y no cerraría el cuadrado?
Lo digo desde la perspectiva de un simple aprendiz.

Saludos  .brinda
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20