qwertyu

Autor Tema: ayuda de algun forero que viva por Orcoyen (Navarra)  (Leído 2156 veces)

Desconectado angelnewman

• Gurú
Hola amigos, me adjudiqué un divisor en una subasta, el objeto en cuesión está en Orcoyen. Yo soy de salamnca, en principio me lo iva a traer mi hermano que curra en Vitoria, pero no le cuadran los horarios.
Intento organizar una recogida por mensajería, al cual tengo que proporcionar el numero de pedido para que se lo den.
Y tengo un problemilla, dado que el artículo es el divisor y el contrapunto, y no se si me lo darán cuanto menos embalado en una sola caja (que así lo esperará el mensajero). Estoy hablando via email con la cia que lo subasta (alemana) y eso aún no me lo aclararon.
Si me lo dan embalado no habrá problema, pero como sea un búscate la vida  :-\ y me tenga que meter esa tunda de km ida y vuelta...
Por ello necesiaría saber de algún forero que viva cerca y en el caso de que se me tuerzan las cosas, lo recoja y me lo envíe por seur o algo así, y yo se lo pago o por contrareembolso, bueno eso no sería problema, solo eso.
Si alguien ganó subastas y cuenta como lo arregló me gustaría conocer su experiencia, un saludo. .palmas

borondes2010

• Visitante
Re:ayuda de algun forero que viva por Orcoyen (Navarra)
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2016, 15:38 »
Dile a la de la subasta que te atornillen encima de un pàle de madera el contrapunto y el divisor..luego que le echen un plastico por encima y asi no tendras problemas para que cualquier mensajeria te lo recoja..el divisor pesa bastante y el contrapunto tambien..no hay caja que lo resista...por eso lo mejor un pale y asunto solucionado..si no tuviesen para atornillar las piezas entonces que lo pongan con fleje de plastico o de acero al pale..es la mejor forma .brinda

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2016, 16:02 »
Eres un crack michel, pero tu cuando curras! .palmas
Me acaba de llamar Kirsten, que es la encargada de la cia de subastas desde alemania, 30 min. después de enciarle un email. Estos alemanes!
Me dijo que sólo era el divisor  :P (me colé, el contrapunto no entraba, era atrezzo, lo revisé y es cierto, no entraba)
Bueno me dijo, tbn que si que me lo daban envalado osea que el mensajero se lo llevará sin más, .bien.
A ver si hay suerte. Osea que no necesitaré ayuda de ningún compañero. 50 kg decían que pesa.
Gracias por la respuesta Michel, cuídate,sds.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2016, 16:53 »
Entre pasada y pasada entro de vez en cuando en el foro..y si veo que puedo echar una mano pues aqui estoy ;) .brinda

un saludo y enhorabuena por la compra .palmas

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2016, 16:56 »
Michel seguro que has realizado algún arreglo rural y te salen los mensajes del foto en el display de coordenadas.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2016, 16:58 »
Tu lo has dicho QUE PASADA! divino queda  .ereselmejor por cierto que es?sds

Conectado RICO78

• Maestro
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2016, 17:14 »
Yo tambien he participado en la subasta y me han adjudicado varias cosas.
No tienes problemas de comunicacion con ellos porque varias personas entre su personal que hablan español.
Ademas, trabajan con una empresa alemana de transportes que colabora con algunas de aqui de españa y te pueden organizar la recogida con presupuesto previo.
Centro Mecanizado Doosan5700 y AresSeikiTC450; TornoCNC TopperTNL100AL; Torno 4-JashöneM180E y LacferCR2E250; Fresadora CorreaF2UA, FritzWerner5160S y Fexac (UPyUER); Taladro IrsaRs32, ErloTCA32 y Lasa32; Sierra SabiEB250A, SabiHER250A y WayTrain/UE712SG; Roscadora GamorRHG3; Mortajadora MECO 80-440

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2016, 17:23 »
Becario..ja ja soys la leche

angelnewman...eso es pues un planificado rural a una plancha de alumec 79..

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2016, 17:32 »
Hola rico78, como era mi primera vez no sabía que te podían arreglar lo de los envíos, que empresa es? O te ponen en contacto los de la subasta? Yo me llevé sólo el divisor, pujé por alguna mordaza pero nada, de todas formas me coincidió mal de tiempo el remate y lo hice por puja automática. Estoy preparando el ajuar antes de tener fresadora, no os riais, la otra semana creí, por fin, que me haría con una, me hice a la idea y todo :-[ que frustración. Le llamo el lunes, que le vuelva a llamar el viernes que no estará en Madrid, le comunico el jueves y la había venddido ya... kondia fv1, pq no habla claro la gente, con lo sencillo que es, en fin,sds.

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2016, 17:33 »
Alumec, ya te lo lei otra vez, como te gusta!

Conectado RICO78

• Maestro
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2016, 18:34 »
La mia es la segunda vez que trabajo con ellos (y seguramente habrá mas), la primera vez fue cuando subastaron los activos de la fabrica de lavadoras Candy en Bergara, como ves, en las dos ocasiones ha sido en España, pero para futuras ocasiones, quizas tambien me traiga algo de Alemania u otros paises en los que realizan subastas.

Lo de la empresa de transportes me lo comentó Oscar Soler, creo que es el jefe del equipo, encargado de embalar los lotes de esta subasta.
Total que se lo comente a Kerstin y estos son los datos de contacto que me paso ayer:
RHEINKRAFT INTERNATIONAL GmbH
Contacto: Jorge de Miguel Nevado.
Telefon +49 2173 269 882 12
Jorge.deMiguel@rki-logistics.com
Al descolgar el telefono te constestaran en Aleman, pero tal y como me indico Kirsten hablan todos Español. Pregunta por Jorge de Miguel.
Creo que tienen colaboracion con alguna empresa de transportes de la zona de Pamplona.
Quizas el precio sea caro respecto al que te pueden ofrecer agencias de aqui de España, pues para mis 9 lotes que entran en un europalet y pesaran unos 100 kilos (contando el peso del propio europalet), me han ofertado 230,00 euros. El envío es desde Pamplona a Ontigola (Toledo).
Aunque en esta ocasión, no realices la operacion con ellos, está bien conocerlos, porque encontrar una empresa de transportes de Alemania (que es donde surplex hace el 80% o mas de sus subastas), que te atiende en español, está muy bien.
Oscar Soler me comentó que suelen hacer muchas ventas a España y que esta empresa es de la que se suelen servir los compradores.
Asi que, bueno, entre Surplex y Rheinkraft, puedes ampliar tu radio de busqueda de una fresadora Kondia fv1 o similares.
« última modificación: 20 Mayo 2016, 19:29 por RICO78 »
Centro Mecanizado Doosan5700 y AresSeikiTC450; TornoCNC TopperTNL100AL; Torno 4-JashöneM180E y LacferCR2E250; Fresadora CorreaF2UA, FritzWerner5160S y Fexac (UPyUER); Taladro IrsaRs32, ErloTCA32 y Lasa32; Sierra SabiEB250A, SabiHER250A y WayTrain/UE712SG; Roscadora GamorRHG3; Mortajadora MECO 80-440

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2016, 18:40 »
angelnewman..aqui esta el resultado final del trabajo rural con el alumec 79...ahora ya no mas viruta hasta el lunes..buen finde a todos .brinda

Conectado RICO78

• Maestro
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2016, 20:43 »
Hola angelnewman.
¿Has recibido ya el divisor? ¿Que tal te ha llegado?
Yo he recibido mis lotes y todo perfecto.

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2016, 21:29 »
hola rico78, no >:( :-[.
 Organicé la recogida por seur, pero a traves de un intermediario, el viernes. Como hasta el lunes no sabía el telf. del contacto en Navarra, quedé con la chica sendiroo que le enviaba el telf el lunes, lo hice, pero parece ser que ella no se lo paso a los de seur pq me llamaron los de seur el lunes tarde preguntando datos de donde recogerlo (y le envie todo a la de sendiroo), osea que sendiroo como que no.
Sin embargo le envié a kirsten una copia de la etiqueta para poner en mi paquete y se lo mando al señor de Navarra y me dijo que ya estaba todo preparado, osea que un 10 para Surplex. Bueno como me dijeron de 2 a 3 dias espero que mañana o pasado llegará. I hope.
Por cierto esa otra casa de subastas no la conocía, miraré a a ver, ya diré como acabó esto.
Un saludo a tots, michel eres un hacha, podrías ganarte la vida con esto,jjjj .palmas .bien
salud amigos.

Conectado RICO78

• Maestro
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2016, 21:38 »
Por cierto esa otra casa de subastas no la conocía, miraré a a ver, ya diré como acabó esto.

A que otra casa de subastas te refieres??

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2016, 21:38 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20