Autor Tema: Tuerca partida para torno chino 9x20  (Leído 1018 veces)

Desconectado mrjepaz

• Aprendiz
  • *
Tuerca partida para torno chino 9x20
« en: 20 Mayo 2016, 17:34 »
buen dia. quisiera saber si a alguien se le gasto o rompio la tuerca partida que trae el torno chino 9x20 en mi caso es un BTA de 750mm .....Sin esta pieza en condiciones ya no puedo realizar los roscados.  Ya que no se como conseguir el repuesto, quisiera ver de solucionarlo de otro modo. 
El tornillo patron del torno tiene un paso de 1.5mm
Si alguien me puede ayudar se le agradece. Soy de Tucuman .- Argentina
« última modificación: 20 Mayo 2016, 17:36 por mrjepaz »

Desconectado marianomf

• Gurú
Re:Tuerca partida para torno chino 9x20
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2016, 17:40 »
hola vos no habias habierto un tema ya sobre esto?  ???
pone foto de la tuerca.
aun que seria bueno que te comuniques con algun vendedor de bta en bs.as y que te la envie
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2016, 20:16 »
Es lo primero que se rompe en esos tornos a mi me pasó , y si conseguis el repuesto tiene la misma mala calidad , viene en dos versiones  de Zamak y de "bronce  truchisimo"

Tenes dos opciones ver si en los "revendedores" de Buenos Aires te conseguis el respuesto y con ese respuesto vos mismo  te fabricas una tuerca nueva con un bronce de buena calidad
o pedirle a un tornero de la zona que te haga una nueva llevandole la muestra.
Si optas por que te la haga un tornero pedile que alargue la sección para que te entren más hilos eso ayuda a que dure más ya que no se "cruza" tanto cuando está cerrada como se "cruza" la original .
Saludos.
« última modificación: 20 Mayo 2016, 20:19 por francisco martinez »
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2016, 20:16 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20