Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 1064 veces)

Desconectado edumozon

• Aprendiz
  • *
ayuda urgente
« en: 24 Mayo 2016, 06:48 »
Hola, buenos dias. Hace tiempo entre en este foro par pedir ayuda, no soy tornero, solo llego a mecanico, jejejej y fui muy bien recibido.
Ahora necesito ayuda otra vez, espero que podais ayudarme
Tengo una horquilla de suspension de una bici que mande a pintar y me la han devuelto con pintura en el interior de unas roscas que lleban las barras en la parte superior. He intentado quitarlo, pero no he podido, y ademas puedo dañar los hilos, porque es muy delicada. Las barras son de 36mm, y el paso es muy fino, diria que de gas.
Necesito urgente que alguien en Madrid o alrededores, me eche una mano a solucionarlo.
Como es urgente, agradeceria que me escribierais al wasap en caso de poder ayudarme
636025440
pagaria lo que sea conveneinte, gracias

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2016, 06:59 »
hola.
probaste con removedor de pintura? o en pinturas horneadas no resulta?
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2016, 07:56 »
No se puede calentar ? Hasta mas o menos 100 grados

Desconectado Ocelote

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2016, 08:31 »
Hola, yo intentaría con decapante. Si esto no funciona, calentándolo con una de esas pistolas de aire Incliso un simple secador de pelo y luego cepillo de púas suave. Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2016, 08:48 »
Hola ,Lo mejor para no dañar la pintura de alrededor de la rosca ,seria utilizar un macho... 
porque no nos dices la marca, modelo de la horquilla y si subes una foto mejor que mejor, así es difícil ayudarte.

pd. quita ese numero de móvil, si no quieres que se te llene de SPAM.....

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2016, 15:41 »
compañero que horquilla es, y tengo gran despiece de bici y te podria mandar unos de los tornillos que trae ariba, tengo alguno que otro preparado para repasar esas roscas, espero que no la pintaras en polvo, o que la pintura haya llegado a los casquillos de frición que lleva dentro.

Un saludo.

Pd. al igual espero que no lo decaparas, por medios quimicos, mas que nada por que es magnesio, y se parten luego.
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2016, 15:42 »
36 ? entonces es una fox no? mmm eso me suena a enduro del duro jajajjaja.

Saludos de un endurero-
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

Desconectado edumozon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2016, 00:58 »
miedo me da lo de los casquillos,....
si que se decapo con producto quimico, pero no me digas cual que no lo se. El chaval ya lo ha hecho varias veces, asi que me fio, es de foromtb, por si entras por ahi a_ekis.
Ya la he visto, se le deje a un comi en el taller del curro, y con un macho del mismo paso, me la ha repasado y queda de lujo, ahora a montarla y a tragar piedras, jejejej
Gracias a todos

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2016, 00:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20