qwertyu

Autor Tema: soporte tronzadora LIDL  (Leído 2192 veces)

Desconectado Chapulino

• Aprendiz
  • *
soporte tronzadora LIDL
« en: 25 Mayo 2016, 20:31 »
Muy economico y funcional ,
Dado que no tengo sierra siempre me costaba mucho cortar barras a pulso,
tal vez le interese a alguien , pongo una foto de la pagina con la oferta
Nota si contravengo alguna norma ruego al señor moderador que elimine la foto o es post.

Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Xanito

• Aprendiz
  • *
Re:soporte tronzadora LIDL
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2016, 20:48 »
Yo lo compré hace años.
Lo monté, lo probé, me acojoné y por ahí lo tengo. No me atrevo a regalárselo a nadie y ni se me ocurre venderlo.

El que yo compré era de calamina de la que rompe sin avisar y me pareció peligroso, no sé si han cambiado el modelo.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2016, 21:04 »
Yo lo tengo desde hace tiempo y la  verdad es que va muy bien.
Hoy pase por lo de las lijas que salen para almoladora y no habia ya  :'( :'(

Saludos  .brinda
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2016, 22:11 »
Yo lo compré hace años.
Lo monté, lo probé, me acojoné y por ahí lo tengo. No me atrevo a regalárselo a nadie y ni se me ocurre venderlo.

El que yo compré era de calamina de la que rompe sin avisar y me pareció peligroso, no sé si han cambiado el modelo.
Me pasó lo mismo, aunque no se que es la calamina yo pensé que era aluminio de fundición mala. La base era de chapa muy endeble y la mordaza era diferente, era excentrica de palanca y no cerraba bien.
No sé cuanto dinero tiré en Aldi y Lidl, antes de darme cuenta de lo que era, las mismas cacas con diferentes etiquetas (generalmente Parkside y Topkraft) .
Una vez compré un conjunto alicates, martillo y destornillador tirado de precio. Pero...del martillo salian chispas. Y las alicates se rompieron una vez que un alambre muy grueso se me resistia. Lo forzé y creo que lo lógico hubiera sido no poder cortarlo, o en todo caso doblarlas, pués no, se rompieron provocandome por la "rebrincada" un dolor que me duró una semana. Me miré la parte rota y se veía un granulado brillante, creo que se llama "acero colado" y entendí lo de las chisas del martillo.
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Chapulino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2016, 22:37 »
Hombre es como todo , no es fundición, pero cumple su cometido de forma digna por 17€
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Xanito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2016, 22:55 »
Tengo muchísima herramienta eléctrica del Lidl, y es bastante potable para uso casero. Pero ese soporte me dio muy mal rollo viendo la cantidad de cosas que se podían romper con la radial girando a toda leche.

Sin embargo la herramienta tipo alicates, llaves y similares es bastante regularcilla.

Por 100 € tienes una tronzadora de disco de Bricomart que es mil veces más segura.
« última modificación: 25 Mayo 2016, 22:57 por Xanito »
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado sheldon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2016, 08:48 »
Es una herramienta de muy mala calidad.
Yo compre un juego de machos que no valen pa na una pistola de impacto que no afloja tuercas muy apretadas y un calibre de pesima calidad.
Con lo cual decidi no comprar mas cacharros en el lidl
Mejor ahorrar y comprar algo decente
Torno Sheldon 10 x 24" , Torno revolver Are TO 20 S , Fresadora Schaublin 12 , Taladro Rockweel delta 14" , Limadora new england 7",  Prensa neumatica ,Compresor de 3cv , y un largo etc de pequeña herramienta.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20