El manorreductor de salida directa con boton se coloca en la botella igual que los manorreductores para estufa o cocina con pata para abrir el gas.
El manometro va roscado al manorreductor,. nosotros decimos aqui ,.. la carchofa,.
Y a la salida del regulador la manguera y al soplete.
Bien,. donde va colocada la valvula antiretorno para gas.
Depende del modelo.
Hay unas que llevan a una punta rosca para colocarlo al regulador y a la otra punta el piton para la manguera.
Hay otras que llevan piton para manguera a los dos lados.
Se colocan despues del regulador,. o roscado a este y intercalado en la manguera si lleva dos pitones.
Un saludo.
Hace tiempo vino uno de esos timadores a revisarme las botellas de gas.
Yo pretendo ser siempre educado y cuando reviso las botellas y me dijo lo que habia que cambiar le pregunte.
En cualquier tienda hay brics con el manorreductor, manguera y las bridas,.. si me lo cambia usted me va a costar mas,. igual o menos que si lo compro y me lo cambio yo.
Hombre,. le va a costar bastante mas.
Pues entonces venga y me lo lleve al taller y le enseñe el equipo de soldadura autogeba con la botella de butano, el manorreductor de salida libre, y el regulador y le pregunte si tambien estaba para cambiar y me dijo que si.
Le pedi que pusiera en marcha el equipo de soldadura a lo que me contesto espantado.
Oiga, yo eso no lo entiendo,. eso es para un tecnico,.. Pues mire usted, tiene delante a ese tecnico y siendo asi,. por que tengo que pagarle mucho mas por lo que puedo instalarme yo.
Naturalmente se fue con el rabo entre las piernas,. ja,ja,ja.
Cuando lo tengas todo instalado ,. tu tambien seras un tecnico.
Un saludo.