Autor Tema: Saludos gracias desde ya.  (Leído 517 veces)

Desconectado hjacksonv

• Aprendiz
  • *
Saludos gracias desde ya.
« en: 25 Junio 2016, 18:11 »
Hola, somos nuevos aqui en el foro (aunque llevo bastante tiempo como lector), y en esto de las tecnologias, como artesanos durante estos ultimos 10 años nos veniamos planteando la posibilidad de adquirir un equipo de corte y grabado laser como otros accesorios que nos permitieran mejorar nuestros rendimientos respecto a la fabricacion y desarrollo nuevos productos que, a mano serian muy costosos.
Al fin hace unas 2 semanas y por que nos empujaron (nos la "regalaron" a la fuerza, aun que deberemos pagarla nosotros), llego desde Alemania una maquina de corte y grabado de 50W (china por supuesto).
Estoy en pruebas y gracias a varias casualidades de la vida he logrado ponerla en marcha casi sin mucha pelea.
Los primeros pasos son muy satisfactorios, aun que me cuesta entender ciertas cosas, entre ellas el chinglish, por suerte llego de visita un amigo que esta casado con una china y ella me ayudo a poner un poco en orden mi cabeza y en ingles el equipo.
Bueno, seguro tendre miles de problemas y espero contar con vuestra colaboracion para solucionarlos.
Desde ya muchas gracias.

Foro MetalAficion

Saludos gracias desde ya.
« en: 25 Junio 2016, 18:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20