qwertyu

Autor Tema: Comprar en ebay y que te envie amazon. Os a pasado?  (Leído 1858 veces)

Desconectado epicteto

• Aprendiz
  • *
Necesitaba un mini taladro tipo Dremel.

Estuve mirando amazon y ebay. En amazon sobre 23€, mas portes, a menos que seas Premium. En ebay sobre 27€ portes incluidos y entrega en 48h.

Visto lo visto, ebay, y además cerquita, tienda en Valencia, más fácil que se cumpliera el plazo de entrega.

Lo pedí el día 21, lo he recibido hoy. Da gusto ver como funciona la logística en las Islas.

Aunque había otra sorpresa, no me lo manda la tienda de ebay donde lo compre, me lo manda amazon Francia. tengo el Nº de seguimiento en el paquete, y no hay duda de eso.

Pues eso, estoy un polín mosqueado.

Os a pasado? Es legal?

Estoy por meterle una querella en ebay diciendo que no he recibido el paquete. Por listo, y que les demuestre a los de ebay que me lo a enviado.

Desconectado JED

• Aprendiz
  • *
Re:Comprar en ebay y que te envie amazon. Os a pasado?
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2016, 19:36 »
Hombre, si te ha llegado lo que esperabas y al precio que querías, no veo motivo para calentarte la cabeza...

Sí que es cierto que hoy en día te encuentras con situaciones aparentemente absurdas como ésta, pero supongo que tendrá alguna lógica que desconocemos.
« última modificación: 04 Julio 2016, 19:38 por JED »

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2016, 19:40 »
Tanto uno como el otro no son tiendas, son mercados. En ellos hay vendedores.
Si el mismo vendedor esta en ambos es posible que se lie o que se convenga mas un nombre que el otro
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 04 Julio 2016, 20:10 »
y alguien se le ocurrio el tema de la garantia? a quien le reclamas si el vendedor te dice que no le compraste en su cuenta de amazon?
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado frajagal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2016, 07:24 »
A lo mejor lo que ha pasado es que el vendedor de Ebay lo compra en Amazon y pone como domicilio de entrega el que ha comprado en Ebay y asi sin tener existencias puede vender un articulo, mas o menos rapido.

Un saludo

Desconectado Picamanetes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 05 Julio 2016, 09:40 »
En cualquier compra que se realize online es obligatorio que te hagan una factura, la cual debes de tener, sea en el paquete o que la puedas descargar de la tienda online. Con ella puedes reclamar cualquier cosa al vendedor, por lo que la garantía queda asociada a esa factura.
El tema del envío por amazon, para mi es más anecdótico que problemático.

Un saludo

Desconectado epicteto

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 05 Julio 2016, 19:55 »
Pues parece que es lo que dice frajagal.

Mi duda es que esto fuera legal, y por lo visto en ebay si lo es.

Lo que no es legal es que te engañen en cuanto a la ubicación del articulo. Por eso abajo del todo de la página ponía esto: Se reserva el derecho de enviar los artículos desde distribuidor nacional o europeo en función del stock sin ningún coste adicional, (eso no lo vi cuando hice el pedido) con eso por lo visto cumple con las exigencias de ebay.

Como es usuario Premiun y tiene los portes de amazon gratis, se a embolsado sobre 4€ por solo un rato de ordenador...

...y yo me he tenido que esperar 12 días a que me llegara el paquete de Francia.

En fin ya he aprendido algo nuevo...

Desconectado Chapulino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 05 Julio 2016, 21:23 »
OS cuento mi experiencia

Compre por Ebay un juego de terrajas y machos Manessman a muy buen precio , no son una maravilla, pero si suficiente para el uso que preveo darles .

El caso es que el pedido me vino a traves de Amazon ( supongo que un revendedor)

Bien al cabo de tres meses uno de los machos , creo que uno de los m5 se rompió, me puse en contacto con el vendedor de Ebay y el se ocupo de pedir a Amazon el reemplazo del juego completo, primero me llego el nuevo juego y luego envié a amazon el que tenia el macho roto.

Por tanto a priori y si el vendedor tiene una buena calificación , seguro que se ocupa de mantener su reputación intacta. 
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado olo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 06 Julio 2016, 09:58 »
a mi me a pasado lo mismo que a epicteto, pedi a una empresa inglesa una fuente de alimentacion con una entrega de 12 dias y cunando paso los 12 dias les escrivi i me dicen que estaba dentro de plazo que podria tardar 40 dias,lo pido a inglaterra y me lo envian des de china? cuando lo recivi a los 30 y picos dias, conclusion  en la calificacion en ebay los puse en su  sitio  >:(
cumbre 022-herramientas varias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20