qwertyu

Autor Tema: curso vitae formacion de fresador/tornero convencional + CNC opiniones porfavor  (Leído 1061 veces)

Desconectado Jose_90

• Aprendiz
  • *
Es de 500 horas muy intensivo, quitando el tema el precio que es altito:  http://www.lectiva.com/taller-de-fresador-convencional-cnc-en-sevilla-517548.htm
si yo hago ese curso, me cogerian las empresas?

Desconectado Jose_90

• Aprendiz
  • *
tengo que elegir entre esto o comenzar bachillerato con 26 años ya que la nota no me llega para fp, no es tonteria la duda asi que si podeis dar la mas mínima opinion me vendria bien
gracias

Desconectado olo

• Maestro
puesto que nadie te contesta te dare mi opinion
dudo mucho que se pueda aprender en 500 horas lo mismo que el que se lleva 4 años en el instituto

mi hijo me comento que hay examenes para poder entrar en fp sin acabar el bachiller,

si puedes estudiar hazlo 

saludos
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado Jose_90

• Aprendiz
  • *
puesto que nadie te contesta te dare mi opinion
dudo mucho que se pueda aprender en 500 horas lo mismo que el que se lleva 4 años en el instituto

mi hijo me comento que hay examenes para poder entrar en fp sin acabar el bachiller,

si puedes estudiar hazlo 

saludos

gracias por tu respuesta;
si, estan las pruebas de acceso el problema es que el contenido que entra en ocasiones no es exacto y la mas minima variacion hace que en vez de servirte haber estudiado 10 temas, te falten 2 que los ponen porque les da la gana y basta que caiga eso para que tu nota baje mucho, en cada fp las plazas no son mas de 6 para los que entran mediante prueba de acceso con lo que es casi casi unas oposiciones, con 26 años no puedo permitirme tentar a la suerte, de ahi que tenga que hacer bachillerato, mucho mas seguro.

Desconectado Katar6

• Oficial de 2ª
Te aconsejo que vayas directamente al instituto de fp y hables con ellos, quizas te puedan orientar mejor. Las pruebas de acceso no son tan dificiles, se trata de empollar a piñon y quizas no se presente tanta gente como tu crees, ellos lo sabran seguro. El curso me parece caro y tampoco tienes garantias de que luego te contraten. Si lo que quieres es hacer fp a por ello pero es solo mi opinion.

Suerte con lo que decidas .bien
Torno Dalu, lijadora de banda y algunas herramientas para madera y metal electricas y de mano

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20