Autor Tema: Envio de mensajes publicos.  (Leído 1237 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Envio de mensajes publicos.
« en: 21 Julio 2016, 14:27 »
Apreciados Moderadores de este Fono.
Este mensaje es solo para pediros dilcupas. y no os enfadeis conmigo.
Como sabeis, dedico con gusto gran parte de mi tiempo a ayudar en este foro a todo aquel que me lo pide en relacion a mi especialidad de Moldeo de Zamak por Centrifugacion y moldes de goma.
Esto me obliga a poner mensajes kilometricos aunque lo hago con gusto.
El problema como sabeis es que ando mal de la vista y cada vez peor y me cuesta escribir los mensajes y leerlos en la pantalla, despacio y con lupa. pero yo no paro  ni me amargo por ello.
Otro problema que tengo es que, como vivo en el campo,. la señal de internet me llega muy floja y se pierde y ya hace tiempo que estoy peleandome con Moviestar y no me solucionan el problema.

Es por eso que cuando envio un mensaje, a veces se pierde,. cuando sucede eso me cabreo porque me ha costado un monton el escribirlo y por eso vuelvo a pulsar para asegurarme y me sale el letrero de que ya esta enviado y asi me aseguro que se ha publicado.
No se si esto puede representar una molestia para vosotros,.. si es asi,. os ruego me perdoneis,. lo hago por estas causas y no esta en mi animo causaros molestias.
Un saludo.

Desconectado fernandonatur

• Maestro
Re:Envio de mensajes publicos.
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2016, 22:07 »
Hola Antonio, una simple sugerencia, puedes utilizar  Word para leer los mensajes y escribir las respuestas, ventajas, puedes aumentar el tamaño de la letra para verla mejor, y no pierdes nunca los mensajes, simplemente tendrías que copiar y pegar, y aumentar la letra y reducirla antes de copiarlo en el foro, creo que te resultaría muy útil, mis saludos.
Ramo A30, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2016, 22:17 »
Tranquilo Antonio, lo que comentas no causa ninguna molestia, vamos que ni nos enteramos, todo ese proceso se hace automáticamente.

Pero el consejo que te da el compañero Fernandonatur te podría ser de mucha utilidad y te ahorraría trabajo. Yo mismo lo utilizo cuando tengo que escribir un mensaje largo, primero lo escribo en un documento de Word y lo corrijo o hago las modificaciones necesarias, incluso pogo los enlaces de las fotos, hasta que queda como quiero, sin peligro de que se pierda y cuando está a mi gusto copio y pego en el foro. Se que esto te puede resultar complicado pero si dices a alguno de tus hijos o nietos que te enseñen a hacerlo de esta manera, seguro que te facilitará las cosas.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

• Gurú
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2016, 23:11 »
Hola Jose.
Te agradezco lo que me as dicho,. estoy mas tranquilo.
Gracias a mi hijo Ruben que es ingeniero de informatica, me soluciona este follon del ordenador que no entiendo ni nunca entendere y asi participo en el foro.
Segun me dice,. mi contrato con Movistar es de 6 megas pero la señal es por cable y solo recibo 3,. son suficientes pero continuamente se pierden y sale el letrero de no hay señal o bien se hace muy lento y tardan un monton en salir las paginas.
Cuando pulso enviar y no se mueve, al final vuelvo a pulsar y si me sale el letrero de que esta enviado me queda claro que se ha enviado.
Dice mi hijo que si movistar me enviara la señal por el movil en lugar del telefono fijo tendria el problema solucionado pero son muy reacios a hacerlo.
La solucion segun el es protestar y protestar ,. ser cansinos hasta que se arten y lo cambien y eso es lo que estamos haciendo.
En cuanto lo otro, me ha cambiado el teclado con letras mas grandes y me es mas facil enviar mensajes que leerlos.
Me ha enseñado a agrandar las letras ,. estoy en el 100 pero si agrando mas los mensajes se salen de la pantalla,. dice que hay pantallas panoramicas aunque escasas y esta buscando una para poder agrandar mas las letras.
Tomo nota de lo que me habeis dicho los dos,. cuando venga mi hijo de vacaciones ya me dira como tengo que pegar.
Supongo que no sera zurrarle a nadie ni tampoco usar el loctite ni araldit.
Gracias a los dos.

Un amigo le dice al otro.
Yo siempre tengo en el refrigerador un par de botellas vacias por si viene alguna visita y no quiere tomar nada.
Un saludo.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2016, 00:06 »
Amigo Antonio tu siempre de buen humor muy bueno ese chiste  .palmas .palmas .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

• Gurú
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2016, 14:03 »
Amigo Mig.
La vida nos trae,.. muy a nuestro pesar,.. Problemas, sinsabores,.limitaciones y tambien salud deteriorada.
No debemos pasar de ellos pero si minimizarlos y no permitir que te afecten.
Yo compadezco a los que se dejan afectar,.. y son muchos,.. y parece que miman sus sinsabores y viven una vida de amargados.
Debemos superarlo todo y vivir la vida de forma positiva y en eso, el buen humor es una arma excelente.

Dos amigos vascos aficionados a la pelota.
Oye,. tu crees que en el paraiso hanra frontones,.. Bueno, pues el primero que muera ya se lo dira al otro.
Al tiempo murio uno de ellos,. Pasaron unos años y una noche se le aparecio y le dijo,.. Aqui si jugamos a la pelota.
Oye pues me alegro.
Si pero he venido a decirte que mañana a las 11 te va a tocar a ti participar.

Un abrazo.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2016, 22:06 »
Amigo Antonio buena forma tienes de ver/vivir la vida sigue así que nos estas contagiando  .bien

Un abrazo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado setse69

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2016, 22:26 »
Yo amigo Marti te recomiendo para tu vista que cuando vistes la web del foro sino lo has hecho ya es utilizar las teclas  del teclado "ctrl" mas la tecla "+"  para aumentar el tamaño de las letras y poder leerlo mejor  y si lo que quieres es reducirlo tienes que hacer "ctrl" mas la tecla "-" y reducira.
Si no me he explicado bien algun compañero lo podra hacer mejor que yo.

Saludos
Torno Cumbre 021,Fresadora Fexac Up, Fresadora Mondiale Viking, Brochadora, Taladora de columna, Prensa casera, Compresor casero, Sierra de cinta casera, Plasma, Soldadores... y un monton de herramientas

Desconectado elcarpetas

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2016, 11:00 »
También puedes conseguir lo mismo apretando el botón Ctrl del teclado y al mismo tiempo moviendo la ruedita del ratón, eso logrará que la pantalla se vea mucho más grande o mucho más pequeña en función del lado al que gires la ruedita. Saludos

• Gurú
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2016, 14:23 »
Os agradezco de veras todos los consejos que me dais.
Tengo un hijo que es ingeniero de informatica de universidad y muy bueno.
Eso de agrandar y disminuir ya me lo ha enseñado.
Todos tenemos nuestras manias y en mi caso,.. eso si,. razonadas y con una base logica.
Personalmente,. digamos que odio el ordenador,. el internet., los moviles  y esas pantallas modernas.
No es que este en contra del progreso que nos mejora la vida,. sencillamente no me gusta y a mi manera tengo tengo un planteamiento y razonamiento personal y si uso el ordenador es solo para participar en este foro que me permite tener buenos amigos y ayudar a la gente que me lo pide.
Es por eso que no quiero enseñarme ni saber mas de este mundillo aunque agradezco vuestra ayuda y consejos.
Tengo el problema de la vista,... pues si,... pero soy un privilegiado porque solo tengo eso y hay muchisimos peores.
Que estoy cada vez mas limitado en el trabajo porque los años pesas,.. pues si.., pero que gran suerte la mia que he vivido intensamente casi 84 años y los que aun me quedan.
Yo baso mi vida en algunas reglas y una de ellas muy importante es .
El cuento de la camisa del hombre feliz,... ese cuentecillo y todo lo que entraña y su significado es una de las normas que yo sigo.
Aplicaros esew cuento y vereis lo bien que vivis.
Un abrazo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 28 Julio 2016, 14:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20