qwertyu

Autor Tema: Hola, soy nuevo .  (Leído 404 veces)

Desconectado ruadotambre2

• Aprendiz
  • *
Hola, soy nuevo .
« en: 29 Julio 2016, 00:29 »
Hola, me llamo Chema y soy de cerca de Santiago de Compostela, trabajo en una empresa de montaje y fabricación de stands,carpintería y rotulación.
Yo me dedico sobre todo  a la carpintería, y despues de mirar muchos sitios me he decidido a hacer una cnc. Sería sobre todo para fresar tableros de fibra y algún metacrilato. El problema que tengo es el mismo que muchas personas (supongo),que no tengo ni idea y muy poco presupuesto. De momento empezé la base que
tendrá 1,50 m x 1,50 m de tubo de hierro cuadrado por los que rodarán los rodamientos del eje y que fabricaré en contrachapado para sacarle peso.
La transmisión del eje y tenía pensado hacerla por cable de acero, por presupuesto, debido al tamaño de la máquina y a que he visto funcionar una así en internet.
Mis dudas más grandes están en los motores,drivers ycontroladora a usar por el susodicho tamaño, he estado mirando combinaciones con arduino por el precio
pero no se si es lo más adecuado, todas las conclusiones me llevan alos nema 23 y controladora por puerto paralelo (un ojo de la cara para mi) además no acabo de aclararme sobre cuantos amp,newtons o torque deberían tener.
Perdonad por el rollo pero creo que he empezado un monstruo que no se si terminaré algún día.
Agradecería vuestros consejos. Un saludo.

Foro MetalAficion

Hola, soy nuevo .
« en: 29 Julio 2016, 00:29 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20