qwertyu

Autor Tema: Cada loco con su tema solemos decir de este lado del charco  (Leído 944 veces)

Conectado francisco martinez

• Gurú
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
Re:Cada loco con su tema solemos decir de este lado del charco
« Respuesta #1 en: 03 Agosto 2016, 15:07 »
Menos mal que al menos ha pensado en la protección, había un momento en el que pensaba que no pondría nada entre la cadena y la mano. Buena inventiva, si señor.

Desconectado depaseovoy

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2016, 01:45 »
Vamos que estaba aburrido el hombre, porque esas motosierras también las hay eléctricas, de hecho la que tengo yo es eléctrica.

Cuando iba a comprarla, me lo planteé, tengo generador en el terreno, el precio de una motosierra es el doble que el de las eléctricas y acabaré poniendo enchufes en el terreno por todas partes, así que para que comprar una motosierra, así pillé una eléctrica con lo que me ahorro tener 20 herramientas con motor de gasolina cada una de ellas, que cuando no se rompe un motor se rompe otro, por contra tengo el coñazo de ir tirando del cable  :)

En el video observo que no ha puesto un sistema de engrase permanente de la cadena.

Saludos.

XLR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2016, 03:21 »
Muy piola Francisco  ;D   me gustó el video  .palmas
no hay peor que, ver que hice 800 km y la motosierra no arranca  >:( >:(   y pasarme 2 dias de mis vacaciones haciendo que funcione  >:(

lo que si, es poca la potencia de la amoladora chica... tengo 3 motosierras, 2 de 3,5 hp y una de 5 hp y si que si, se nota la potencia de la de 5, no se que tal con una mola que lo llega al hp... aunque el torque del motor electrico será superior en en bajas vueltas, por eso los fabricantes de motosierras a nafta te dicen que cortes con la maquina al máximo  ::)

pero como dijo el sabio Mendieta "con paciencia y con saliva el elefante se ..... a la hormiga"

otra cosa mas para la mesa de trabajo  ::)   tardaré mas desmontando, pero lo ahorro en rabietas y desconsuelos  ;D

por la lubricacion... cada 5 min pasar la cadena en marcha por un pan de grasa de cerdo y a cortar !!!!  .yupi

saludos  .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2016, 03:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20