qwertyu

Autor Tema: busco algun video o tutorial en español sobre centradores  (Leído 1185 veces)

Conectado kankarrio

• Gurú
bueno acabo de recibir un edge finder optico y con sonido por parte de mahousetup (china) en mi afan de mejorar , pero hoy tengo el dia tonto , alguien me puede facilitar un enlace en español para el uso de  estos porque en ingles me salen cientos pero en lengua cervantina no veo ni uno

ahora tengo de los tres tipos , bailarina , electronico y del que va con una rotula esférica , el de laser pendiente en construir

por cierto a este ultimo recibido el electronico es20-10 ph:0561  tendre que hacerle una pinza de 20 para el en exclusiva no pense que tubiera el mango tan ancho

otra duda es si alguien tiene el mismo que pila le ponéis , porque con una normal de 1,5 que entra solo veo que suene, o es que la luz se enciende cuando gira? aunq creo q este tipo no esta pensado para girar

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Conectado kankarrio

• Gurú
Re:busco algun video o tutorial en español sobre centradores
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2016, 15:32 »
lo de la pila me contesto a mi mismo gracias al foro

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=22820.msg260747#msg260747

me toca buscar unas por ebay
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2016, 16:44 »
el aparato en las instrucciones pone que funciona con dos pilas de 1,5v  o con una pila de 12v, por lo tanto el rango de alimentacion es de 3v a 12v, por lo que me he dado cuenta que las baterias de litio 14500 que tengo de una linterna encajan perfectamente dentro del aparato y como son de 3,7v este funciona sin problemas y encima se pueden recargar asi que mucho mejor que andar gastando en pilas

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2016, 20:50 »
por si alguien no sabe de que estamos tratando el aparato en cuestion es este

Desconectado DEVILHUNTER

• Maestro
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2016, 21:58 »
¿Qué quieres saber exactamente? Desplazas el carro y cuando la bola toca una pieza metálica se cierra un circuito eléctrico pitando y/o enciend la luz. No hay mas misterio.

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2016, 22:10 »
Eso esta claro . estaba pensando mas en la utilidad , como centrar cosas con el.etc...

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2016, 00:30 »
Supongo que funcionara como una bailarina normal. Tienes que saber cuanto mide la  bola quehace de punta palpadora. Si por ejemplo tiene 10mm, pues al tocar una pieza sabes que en esa cara estas a 5mm del centro de giro de la fresa. Quitas la bailarina, mueves la mesa 5mm mas y ya tienes el centro del cabezal a la altura de la cara palpada. O si por ejemplo  quieres fresar lateralmente esa cara con una fresa de 10mm, pues al tocar con el palpador ya tienes el punto exacto, pones el  dial de la mesa a cero y a partir de ahi fresas lo que quieras. No se si te refieres a estas  cosas, supongo que esto ya lo sabes.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2016, 00:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20