qwertyu

Autor Tema: Novato con ganas se presenta  (Leído 543 veces)

Desconectado kuku

• Aprendiz
  • *
Novato con ganas se presenta
« en: 23 Agosto 2016, 00:46 »
Hola a todos! Mi apodo de forero es Kuku (Jota Jota me llaman también) y poco tengo que contar. Terminé bachillerato y con ganas de seguir estudiando pero tocar algo que no sea libros decidí inscribirme este curso 15-16 en un módulo superior llamado 'programación de la producción en fabricación mecánica' sin saber mucho de qué iba, y mirad por dónde resultaba ser el de mecanizado y CNC que era algo que sieeeeeeeempre había querido aprender  .ereselmejor

Y nada, este año he estado sacándome con notazas el primer año del superior mientras tanto por las mañanas me apunté a asistir al taller del grado medio de mecanizado y la verdad, he aprendido un huevo pero ya varias veces me he cruzado con este foro y desde luego, creo que va a ser como una segunda casa, una enciclopedia... una barbaridad la de mentes y conocimientos que deambulan por este foro

Además le doy caña al Airsoft (con ganas de hacerme con maquinaria para fabricarme mis cositas!) y a la fotografía, que alguno habrá por aquí también de los míos imagino  .fotografo

En fin, también agradecer a los foreros que desinteresadamente comparten sus conocimientos y tiempo por aquí. He leído poco pero cada vez que entro a un post aprendo cosas nuevas y joder (con perdón), me vuelvo loco con tanta cosa jajaja

Un saludo, kuku!

Desconectado FIJO

• Maestro
Re:Novato con ganas se presenta
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2016, 16:57 »
OMG ! que te tengo que aguantar tambien aquí? jajajaj welcome
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado kuku

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2016, 18:15 »
Fijo, la verdad no esperaba ver a tantos conocidos de foros del pewpew (airssoft) por aquí. Ni con agua caliente salgo jajaja, soy muy nuevo y cada vez quiero hacer más cosas, me explota la cabeza!!  .yupi

Gracis por la bienvenida tío :D

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2016, 18:15 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20