Autor Tema: rpm motor de hidrolavadora  (Leído 1535 veces)

Desconectado francisco martinez

• Gurú
rpm motor de hidrolavadora
« en: 01 Septiembre 2016, 00:07 »
Eso , alguien sabe cuantas rpm desarrolla un motor de hidrolavadora , pasa que lo único que se salvo de un pequeño  incendio es justamente el motor de una "hidro" y lo quiero utilizar en una afiladora casera de brocas y fresas   , y como no tengo un tacometro  pregunto aquí por si alguno sabe.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
Re:rpm motor de hidrolavadora
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2016, 00:23 »
Yo hoy estuve reparando mi hidrolimpiadora y el motor gira a 1420rpm, en mi caso es un motor comun con patas y delante lleva acoplada la bomba
Me gusta aprender de todo.

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2016, 00:41 »
Gracias compañero , si es así son pocas revoluciones para el uso que le quiero dar, pero aun tengo esperanzas  ;D de que por arte de magia el mio tenga minimo 2400 rpm  ;D
Este motor es blindado , sin patas  "delgadiiiiiiiito y largo" por eso me gustaba para la afiladora caserita .

Agradecido y un abrazo a la distancia.
« última modificación: 01 Septiembre 2016, 00:49 por francisco martinez »
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2016, 00:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20