2

Autor Tema: Laveros a Argentina para Wecheco.  (Leído 741 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Laveros a Argentina para Wecheco.
« en: 05 Septiembre 2016, 15:43 »
Saludos amigo Wecheco.
Te contesto en este hilo a tu mensaje privado.
Te explico,... Yo me estaba montando en mi casa una planta de moldeo de Zamak por centrifugacion,. Para mantener ( pura chorrada y tonteria) el prestigio de ser el unico maestro activo que queda en este oficio,.. La planta es la mas moderna de todas  con prestaciones que otros no llegan aun siendo profesionales,. pura tonteria pues solo la iba a usar para capricho.
El caso es que tengo tres hijos,.. las cosas por aqui no marchan muy bien en el trabajo,. mis hijos y nietos son lo unico  que tengo aparte de mis amigos y para todos deseo lo mejor.
Dos van bien pero al tercero le esta afectando mucho la crisis en su pequeño negocio por lo que estamos ahora terminando de montar la planta y se la lleva para trabajar a nivel profesional porque este oficio va muy bien pese a la crisis y hay trabajo de sobra.
Pienso que terminarlo todo,. transladarlo y volver a ponerlo en marcha sera el mes de Septiembre y en marcha a Octubre.

El otro dia me mandaron un video de una empresa Argentina que se deduca a hacer Pinks a millones por lo que pienso que el Pink se usa mucho ahi.

No es que temga muchas ganas de moldear el logotipo del foro pero a mis amigos del otro lado del charco les tengo un aprecio especial aunque a los de aqui no los aprecio menos.
Moldear no es rapido,. en este caso requiere un proceso que lleva su tiempo.
Hacer el molde,.. moldear las piezas y darles el acabado,. eso es rapido cuando se tiene la planta en marcha pero.
Luego hay que montar las liras de los llaveros o los botones del pink y me lo hacen chicas.
Luego hay que enviarlos a dorar a los baños electroliticos.
Finalmente hay que esmaltarlos,. un proceso lento que tambien me hacen mujeres a las que he enseñado y finalmente embolsarlos.
 Me he cabreado al recibir tu mensaje,.. me as pillado en el peor momento pero a mi el toro no me coje por segunda vez.
A Octubre, cuando mi hijo tenga la planta en marcha,. voy a hacer una tirada de 1.500 o 2.000 piezas de cada,.. Llaveros y Pinks,. una vez echos ni envejecen ni comen pan y cuando haya otra ocasion que la abra,. los que hagan falta.

Wecheco,.. quisiera que me dijeras si en Argentina se hacen quinielas fultolisticas como aqui,. las de 14 resultadosmas uno de la liga de futbol.

Un fuerte abrazo.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:Laveros a Argentina para Wecheco.
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2016, 16:51 »
Antonio... no te hagas ningún problema... ya habrá otra ocasión... de todas maneras tampoco se si a mi tio le quedaba cerca el pasar por Alcoy... Yo ya tengo mi llavero propio hecho por tí. Y lo guardo con mucho celo pues es un bonito presente... El pedido era para poder satisfacer a los compañeros de aquí que no tuvieron suerte en la repartija anterior... ya te avisaré para la próxima si hay forma de que los hagas llegar...
 Por ahora despreocúpate del asunto que ya habrá ocasión..
 Un abrazo grande y me alegro que tu estés bien.... .brinda .brinda .brinda
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2016, 23:22 »
Ge acuerdo amigo Wecheco.
Esto ha sido para mi una sospresa,. me ha pillado en el peor momento y por eso te he dicho que me ha pillado el toro.
A mi me pasa una vez pero dos no.
Para finales de año tendre echos cantidad,. terminados y guardaditos.
Cuando tu tio o alguien vata a Argentina,. no tiene que venir a Alcoy,. me da la direccion suya aqui en España y yo le envio,. en 24 horas,. un paquete con el material.
Asi quedamos.
Un abrazo.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre 2016, 01:59 »
Gracias Antonio... tu avisa cuando los tengas hechos que yo veré la forma de que me los mandes... Un abrazo grande y cuídate. .brinda
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 06 Septiembre 2016, 01:59 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20