Autor Tema: Presentacion  (Leído 442 veces)

Desconectado efararse

• Aprendiz
  • *
Presentacion
« en: 13 Septiembre 2016, 14:50 »
Hola a todos.

Uno mas nuevo por aquí.
Me encanta la mecánica, hacer cosas manuales, trabajar el metal y sobre todo hacerse las cosas uno mismo (Mi trabajo no tiene nada que ver con esto).
Aunque muchas veces salga mas caro que comprarlas hechas, pero la satisfacción de ver algo que has hecho tu me parece lo mas. Soy de los de en muchos casos además se disfruta mas haciendo el camino que el destino en si. Veo muchísimo arte por aquí y estoy a años luz pero con muchas ganas de aprender.
Disfruto leyendo vuestros proyectos y aprendo muchísimo. Tengo muy poca maquinaria, por falta de espacio y presupuesto, pero ahora que cuento con algo de espacio espero ir progresando, salvo lo típico de amoladora, taladro, sierra de calar y algo de herramienta manual, ah y una fresadora que me cayó en un cumpleaños y no he llegado a estrenar. Ahora he heredado también un viejo soldador inverter praxair MICRO DC 152I, me han dicho que no va muy bien pero que no se como comprobarlo, he soldado muy pocas veces, por tanto no sabría si el problema es él o yo (por defecto pensaré que soy yo), y una esmeriladora también "añeja", la he puesto en marcha una vez y vibraba que daba miedo, ya he leido por aquí que lo primero es quitarle las piedras para ver si con el eje solo también vibra, no quiero empezar aquí un tema, no es el sitio.
Aficiones, pues eso, trabajar con el metal (cortar, soldar, doblar, ...), el radiocontrol en todas sus vertientes y el maquetismo ferroviario.
Ubicación, Valdetorres de Jarama, en el norte de Madrid.

Saludos a todos y seguid así, me parece un foro interesantísimo.
 .brinda .brinda .brinda

Foro MetalAficion

Presentacion
« en: 13 Septiembre 2016, 14:50 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20