qwertyu

Autor Tema: Es posible poner un plato de tres garras a un torno revolver  (Leído 2657 veces)

roy

• Visitante
 Hola como buen desconocedor , tengo una duda con respecto a los cabezales  de los revolver 
 Los porta pinzas  completo serán  de quita y pon , como como un plato de un torno normal , ya que los que e visto por fotos llevan porta pinza , que no me serviría para lo que quisiera como tomar interiores ni lo que permite un plato de garras independientes
  Si alguno me podría comentar lo que sepa del tema se lo agradezco  .
                                       roy

Desconectado pacomuson

• Gurú
Re: Es posible poner un plato de tres garras a un torno revolver
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2010, 20:34 »
Dependera del torno,los revolver son tornos pensados para la produccion en serie,y con unas especificaciones mas bien limitadas para los mecanizados que solemos hacer nosotros,tendrias que saber si el portapinzas es solidario al eje del torno o es un acoplamiento,pero es mas facil convertir un torno convencional a revolver que un revolver a normal.
 Si lo que quieres es mecanizar en general, y no hacer series de piezas en concreto,no te vale la pena gastarte dinero en un revolver.
 Te pongo como ejemplo un revolver:

Hardinge Turret Lathe

y un torno paralelo convertido en revolver:

Logan Turret Lathe

Desconectado jreros

• Maestro
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2010, 20:51 »
En el mio se puede, de hecho venia con el plato de tres garras y el cabezal portapinzas es un extra
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

roy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2010, 21:22 »
  Gracias por la información  del revolver  , lo tendré que ver en persona si tengo suerte le pondré un plato de 80mm ya que usare barra de 25mm de inox 304  ( usare tacos de 11mm x los 25mm de diámetro ) para mejorar los tiempos  del mecanizado ,no es lo ideal  ni presupuesto para la maquina  .                 roy

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2010, 21:22 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20