Autor Tema: Presentación y saludos desde Valencia -España  (Leído 579 veces)

Desconectado Baly

• Aprendiz
  • *
Presentación y saludos desde Valencia -España
« en: 25 Septiembre 2016, 20:40 »
Buenos dias a todos.
 Me presento como aficionado , con muy , muy bajos conocimientos. Llevo alguntiemnpo entrando y salinedo , en el foro , para v ir aprendiendo poco a poco.
 No os puedo hablar de mis maquinas , porque no las tengo, ( La dremel  no cuenta ¿verdad?  :)
pero el caso es que siemprem me ha gustado la mecanica  y ahora con la jubilacion hacercandose  rapidamente , pienso retomar la aficion  y empezar a hacer cosillas.

Bueno , pues de antemano gracias a todos porla ayuda que estoy seguro que me dareis.
Un abrazo

Desconectado COCISFRAN

• Maestro
Re:Presentación y saludos desde Valencia -España
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2016, 12:15 »
Bienvenido al foro Baly,  a ver si te animas y te compras algunas maquinas mas y disfrutas de nuestra afición. Por supuesto que la dremel cuenta, la tenemos muchos (si no de esa marca otra similar) aunque no lo pongamos en al relación de maquinaria de que disponemos.

Saludos
Torno NU POWER modelo BV20, Fresadora X2 Modelo XJ9510,Pequeño taladro de mesa, Prensa manual, Compresor casero .....

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2016, 14:12 »
Bienvenido al foro Baly.
Ya eres uno mas de la pandilla,.. En Valencia y alrrededores tienes a muchos foreros con los que podras entablar contactos.
Yo tambien estoy a tiro de piedra,.. Cuando te jubiles,. si lo deseas,.. estas invitado a venir a casa,.. Tengo un taller mecanico bastante completo con mas de 30 maquinas y una carpinteria de madera  con las mejores maquinas para madera.
Un afectuoso saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2016, 14:12 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20