qwertyu

Autor Tema: ¿Cómo se taladra la fundición?  (Leído 3161 veces)

Desconectado saiko28

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2010
  • Mensajes: 26
Re:¿Cómo se taladra la fundición?
« Respuesta #15 en: 15 Octubre 2016, 13:07 »
Depende la fundición...una es más poros que otra pero en general se taladra bien.

Desconectado Pickupero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Salamanca
Re:¿Cómo se taladra la fundición?
« Respuesta #16 en: 02 Marzo 2019, 09:33 »
Buenas yo creo que he dado con una fundición de esas jodida o. Con restos dentro de la fundición. Me explico, yo tengo que hace unos taladros en una reja de una sembradora, que es de esas en serie y baratas. Imagino que lo que he pillado es una piedra o un carburo porque se taladra bien hasta que llegó a un punto concreto, que hago entonces en ese punto, afilo una widia de las de pared? O a que widias os referís?

Foro MetalAficion

Re:¿Cómo se taladra la fundición?
« Respuesta #16 en: 02 Marzo 2019, 09:33 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20