qwertyu

Autor Tema: Me presento  (Leído 467 veces)

xyox

• Visitante
Me presento
« en: 28 Septiembre 2016, 14:12 »
Hola, soy xyox, y soy aficionado a todo lo que se pueda autoconstruir ,así que por supuesto, al metal. Entre mis herramientas para metal pues: BF20L ceneceada, cumbre 22, afiladora universal K.O.Lee, soldadora 200A AC DC TIG NMA, Soplete, Hornos para fundir, cortador de plasma......Me gusta el Metal.(Entre otras cosas) De vez en cuando os leo, pero no soy muy sociable, así que me he registrado y prometo cambiar. ;D ;D ;D

xyox

• Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2016, 14:40 »
Pues, nada. Me despido, si para responder a un post tengo que rellenar un captcha y responder 5 preguntas, prefiero seguir siendo insociable. Es mucho mas fácil acceder a mi cuenta de banco y hacer una transferencia. Sin animo de ofender, se os ha ido la olla con la seguridad anti-spam.
Un abrazo, sobre todo a Marti Lorca, eres muy majo.

Desconectado elelvio

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2016, 15:28 »
Amigo xyox, bienvenido al foro. Primero, somos muchos los que leemos mas que aportar, no te preocupes por eso. Segundo la vaina de las contraseñas al principio no duran mucho y luego desaparecen, por el parque de maquinas que tienes se deduce que tienes un buen nivel de aficcion, no te desanimes y "seguí participando" como dicen en la tele. Un abrazo Elvio
Torno Bemato 6230-Santos Vega 230-Soldadora Mig-Mag- Soldadora tig-Fresa Burano VL 25 y mucho mas

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2016, 15:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20