qwertyu

Autor Tema: Soy Jorge (43) y con mi Hijo Germán (19), Saludos desde Mendoza, Argentina  (Leído 847 veces)

Desconectado jfhm04

• Aprendiz
  • *
Hola a todos
Me llamo Jorge y tengo 43 años, siempre estuve vinculado a los temas de herramientas y mantenimiento. Hoy con mi Hijo Germán de   19 años, hemos incorporado a nuestras herramientas un torno BTA 750mm entre puntas.
Leo distintos temas del foro desde el 2013, (me gusta aprender antes de hablar), soné hacer mi presentación el día que adquiriera mi torno, si bien ya hacemos cosas con soldadoras, tenemos equipo de TIG, Oxi-acetileno y eléctrico por arco, además de herramientas varias, nuestros intereses son muy variados y van desde la mecánica hasta la electrónica aplicada, la reparación y diseño de artefactos de casa o de trabajo y nos voltea la cabeza la restauración de autos y motos, (ya tenemos varios vehículos restaurados en el haber),
Ahora nos tiene enloquecidos el tema del torno, otro espacio que leeremos mucho además de los temas de soldadura.
Bueno como ya mencione, en mi caso técnico por opción y mi hijo maestro mayor de obras, estudiante de mecatronica, con inclinaciones hacia el metal, estamos haciendo nuestras primeras armas en el tema de la tornería y esperamos aprender mucho en este foro.
Les dejamos Saludos Cordiales desde Mendoza, Argentina

Desconectado dansanc

• Maestro
¡¡¡Bienvenidos los dos!!!

¿Qué marca es BTA?
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado xestebanx

• Aprendiz
  • *
Bienvenidos Jorge, a vos y a tu hijo Germán!!

Desconectado jfhm04

• Aprendiz
  • *
¡¡¡Bienvenidos los dos!!!

¿Qué marca es BTA?

Sii es un BTA, que compre como usado, a precio de usado y que increiblemente el dueño no lo habia usado nunca, y lo tenia en la caja embalado, dentro del taller.  lo compro, nunca lo instalo y un dia se canso y lo vendio, por lo menos eso me dijo a mi.....    como se puede esperar yo agradecido de mil amores !!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado dansanc

• Maestro
Sí, bueno, la marca es BTA,
pero ¿es una marca argentina?  ¿italiana?
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado alberttoy

• Gurú
Felicidades y bienvenidos al foro.
A ver si hacéis alguna fotito al torno  .fotografo
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
hola jorge y german.
bienvenidos al foro y felicidades por conseguir el torno, espero lo disfrutes.
ya nos pondras fotos de las cosas que salgan del mismo, y de otras tambien si queres.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado francisco martinez

• Gurú
Bienvenidos al foro tengo un torno como el tuyo , por eso te sugiero ajustarlo porque solo vienen armados pero no ajustados ,

Sí, bueno, la marca es BTA,
pero ¿es una marca argentina?  ¿italiana?

Es chino , la marca es lo de menos en este caso porque entraron a Argentina varios clones de ese torno con distintas marcas el mio es un Kommberg pero los repuestos del BTA le van muy bien y viceversa .

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20