qwertyu

Autor Tema: Desde Cádiz  (Leído 602 veces)

Desconectado madmin

• Aprendiz
  • *
Desde Cádiz
« en: 18 Octubre 2016, 22:19 »
buenas noches  ;D

por fin después de mucho tiempo me decido a presentarme, a pesar de estar registrado desde hace ya un tiempo  :-[ pero la verdad es que os tenía medio olvidados  :-\
el problema es que no tengo tiempo ni para encerrarme en la cueva y jugar con cacharros, así que sólo a ratitos para el interné

mi afición al metal viene indirectamente a mi "friquismo" por las motos y la mecánica de competición, donde una cosa lleva de la mano a la otra si no nos queremos convertir en simples "cambia-piezas"  ;D
de esta adicción a las motos, para poder modificar desde chasis a motores he ido coleccionando maquinaría para poder cortar/soldar tema chasis, así como maquinaría para poder potenciar el motor, donde a partir de un banco de potencia casero poder ir comprobando las modificaciones realizadas en el propio motor.

de los muchos proyectos que tengo entre manos, independientemente de las motos en sí y enfocado al metal, me encuentro transformando mi primer torno "de juguete" para realizar especialmente culatas con mayor precisión y capacidad de realizar dos iguales más fácilmente que realizandolas en el torno manual.

también tengo piezas e ideas para empezar a hacer un horno para poder fundir aluminio y realizar pequeñas piezas, y también si lo del torno sale bien y me animo, a pasar también la fresadora a CNC  .confuso2

y poco más por ahora, deseando empezar a leer proyectos para seguir aprendiendo, porque por suerte tengo curro y a esto me dedico por afición de forma totalmente autodidacta como imagino que la mayoría. así que una ronda  .brinda  virtual a mi cuenta  ;)

TIG-MIG-Electrodos-Autógena
Torno MTB 300 (CNC) - Torno (desconozco marca y modelo) - Fresadora BF20L

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
Re:Desde Cádiz
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2016, 22:46 »
Bienvenido al foro.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2016, 23:44 »
Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado DONFRIO

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2016, 09:36 »
Bienvenido compañero aqui te envio saludos desde Sanlucar de Barrameda.
Fresadora ANAYAK FV4,Torno EINHELL BT-ML 300; EQUIPO DE SOLDADURA DE HILO MIG 205; EQUIPO DE SOLDADORA TIG160P, SIERRA OPTIMUN 180 G, CURBADORA DE TUBO HIDRAULICA HASTA 50mm DE 12 TN; TRONZADORA RADIAL DE 230mm ABRASIVA; Y MUCHAS MAS PEQUEÑAS HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y DE MANO.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2016, 11:03 »
Saludos desde Chiclana.
Si tienes dudas en CNC o necesitas algo, no estoy tan lejos ;-)
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado madmin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2016, 22:23 »
Muchas gracias por el recibimiento  .palmas  .brinda

Aunque natural de Sevilla, vivo y me considero chiclanero, por los años que llevo en esta tierra y sobre todo por mi desapego con mi ciudad natal por problemillas familiares, pero bueno... está superado y sin rencores  ;D

Gracias de nuevo, y por supuesto que necesito ayuda no sólo en CNC, sino en todo porque me quedan muuuuchas cosas por aprender, y eso pretendo cada día que me levanto de la cama, aprender algo nuevo  .idea

Pero también es cierto que no me gusta que me den las cosas hechas... seguro que tardaría mucho menos, pero antes de preguntar me gusta informarme, leer, y tratar de hacerlo solito, y ya si veo que no doy con ello, insistir como buen cabezón que me considero  ;D y ya por último preguntar  :P

No en serio, me alegro un montón el recibimiento porque no me lo esperaba.  .brinda
TIG-MIG-Electrodos-Autógena
Torno MTB 300 (CNC) - Torno (desconozco marca y modelo) - Fresadora BF20L

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2016, 22:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20