Autor Tema: Presentación: Sergio Lastra  (Leído 438 veces)

Desconectado Lastra

• Aprendiz
  • *
Presentación: Sergio Lastra
« en: 16 Noviembre 2016, 19:57 »
Hola, me llamo Sergio, tengo 21 años y soy de Gijón, Asturias. Actualmente estudio 1ºGS Programación de la producción en  Fabricación Mecánica, en el CIFP Revillagigedo, después de haber titulado en GM de Fabricación Mecánica (Mecanizado). Llevo en el mundo de la mecánica y en concreto mecanizado por arranque de viruta 3 años... y la verdad que es una profesión muy interesante, en primer lugar porque el mundo del metal me apasiona, la mecánica sobre todo (Gran aficionado a Rallyes y el automóvil) y en segundo lugar porque veo gran salida profesional y se puede vivir bastante bien no como en otras profesiones, eso sí, cualquiera que entienda de esto, estará de-acuerdo conmigo en que se necesita prestar mucha atención al trabajo que realizas ya que requiere una gran responsabilidad.

Llevo registrado bastante tiempo para leer algún post interesante sobre proyectos en mecanizado así como cortes térmicos (Láser, Plasma) en frió (Agua) u otros conformados en frío y mecanizados especiales, a parte he visto algo sobre soldadura TIG en concreto sobre Acero inoxidable, es algo que siempre me llamó la atención y me gustaría poder poner en practica algún día.

Sin más un saludo a todos!

Mecaniza tu futuro con esfuerzo y dedicación.

Foro MetalAficion

Presentación: Sergio Lastra
« en: 16 Noviembre 2016, 19:57 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20