Autor Tema: Desisto, me rindo!  (Leído 2494 veces)

Desconectado kilgore

• Maestro
Desisto, me rindo!
« en: 17 Noviembre 2016, 19:11 »
Después de querer publicar fotos en mas de una ocasión sin poder llegar ha hacerlo, desisto y quien diría que  es la primera vez que lo hago, he publicado cientos de fotos por diversos foros, en un solo de los tutoriales que hace unos años realice, llegue a tener mas de 150.000 visitas, y lo que mas duele de todo esto es que al final es esfuerzo es estéril, pues con el paso del tiempo  las fotos, por sus alojamientos, desaparecen.
   Ahora que tenia una cuenta Google, creí que seria mas sencillo y a la vez duradero en el tiempo, pues, se que ve que con los años he terminado por idiotizarme, !Sera eso!, pero me niego a subir fotos a alojamientos gratuitos temporales, en los que pasado un tiempo por A o por B todo desaparecerá, Me niego!!!

Si alguien, cree que estoy equivocado, haganmelo saber y por enésima vez lo intentare de nuevo.

Saludos...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado PacoP

• Oficial de 1ª
Re:Desisto, me rindo!
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2016, 19:30 »
Pues es una pena, pero a mi me pasa lo mismo
Tengo una cuenta de google (fotos) y lo máximo que consigo es poner el enlace, pero no sale la imagen en el mensaje
Saludos

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2016, 19:35 »
Apoyo tu desmoralización, pero es lo que hay, aqui no se va a cambiar nada, hasta en facebook publicas cualquier foto o video en cualquier tamaño, aqui no habrá sitio donde almacenarlas y solo 250Kb.
No hay mas.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado kilgore

• Maestro
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2016, 19:50 »
Ufff, creo que somos muchos que aportaríamos  mas si esto de publicar fotos fuera mas sencillo, espontaneo e intuitivo, con todo y con ello, he conseguido publicar... Pero cuesta mas de lo que debiera, os cuento como lo hice:

Una vez que tengo las fotos en mi cuenta google, las bajo a mi ordenador, las redimension a 640 x 480 y después subo de nuevo a la cuenta google y tras esto copio la dirección de la imagen y publico, como digo, laborioso...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2016, 20:22 »
Yo pienso que no has dado con el sitio adecuado. Y tambien pienso que yo he tenido bastante suerte. Yo uso el flickr.

Por curiosidad he querido mirar las primeras fotos que subi ahi, en el flickr. Y tienen fecha de 2011. Y no me falta ni una de las fotos que he subido alli. Y nunca he pagado ni un euro. Totalmente gratis.

Repito, que pienso que he tenido bastante suerte viendo lo que ha pasado con otros sitios de alojamiento de fotos.

Ahora seguro que dentro de un mes ó dos, lo cambian todo y pierdo todas mis fotos.

Desconectado tobarra

• Gurú
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2016, 20:31 »
Yo uso Dropbox y me resulta fácil, subo las fotos a tamaño medio y copio y pego el enlace público, y la cuenta es gratis.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Desconectado PacoP

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2016, 20:41 »
Lo conseguí !!!  .palmas

Un ejemplo: http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=26306.0

Con flickr
Con dropbox lo intenté en su momento y no me salía, debo ser un poo torpe

Saludos

Desconectado alexes

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2016, 23:13 »
Yo llevo varios años usando el picasa que ahora es google fotos y de momento no falla ni una, además es muy sencillo copiar los enlaces, abres la imagen le das al botón derecho y copias la dirección url de la imagen y la insertas en el post que estas escribiendo y ya esta.
Torno Cumbre 026, Sierra UNIZ 14 y Taladro Flott SB23L

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2016, 00:12 »
Photobucket es lo que uso  hace como 7 u 8 años y jamás un problema y eso que es gratuito.

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado Javimétal

• Gurú
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre 2016, 00:59 »
Yo también me lo monto con Photobucket. Sencillo, extraordinariamente cómodo y ningún problema. Lo recomiendo 100%100.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado kilgore

• Maestro
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre 2016, 18:27 »
La verdad, no tengo muchas ganas de probar alojamientos a modo de prueba, publicaré con mi cuenta de google foto, que la veo de cierta seguridad , aunque unos pueden ver las fotos y otros no, pero bueno, la verdad, se me quitan las ganas, tenia unos cuantos proyectos hechos, lo mismo mas adelante.

Desconectado Anderl

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2016, 20:29 »
Buenas,

Me gustaría comentar sobre este tema. Como nuevo usuario que soy, he dado bastantes vueltas por el foro revisando hilos y en ocasiones me he encontrado con que algunos temas no se podían seguir porque faltaban las fotos. Tal y como está montado esto, el que las fotos permanezcan o desaparezcan escapa al control del propio foro y es una lástima porque se pierden muchos aportes, se pìerden los conocimientos que aportaron muchos usuarios a lo largo de muchos años.

Slds y felices fiestas a todos.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2016, 20:36 »
si, es una lastima, por eso cosa nueva que me interesa, la guardo en el disco rigido y listo, con foto y todo.
felices fiestas para vos tambien.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre 2016, 10:47 »
Pues yo hago lo mismo.
Empece con imageshack, el de la puñetera rana que al final se perdieron las fotos porque paso de gratis a pago.
Ahora uso IMGUR desde hace unos tres años, pero lo que siempre hago es guardar copia en mi disco duro, con lo cual si se pierde alguna se puede reponer si interesa y alguien lo solicita.
Felices fiestas a todos !!! .bien .brinda
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado ManArt CNC

• Oficial de 1ª
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2016, 13:51 »
Yo tambien uso algunos,pero el de mas utilidad es dropbox,aunque ahora lo tengo de pago por tema de espacio.Pagando 10€ al mes 1Tb.
Al fin y al cabo con 3 cañas pagas lo mismo. .brinda
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta y muchos cacharros mas.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2016, 13:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20