Autor Tema: me presento  (Leído 436 veces)

Desconectado ffm1403

• Aprendiz
  • *
me presento
« en: 21 Noviembre 2016, 23:41 »
mi nombre es Felipe, soy miniaturista desde hace mas de 20 años, realizó principalmente dioramas muy personales y miniaturas en general.

Soy de esas personas autodidactas que como se decía antes aprendiz de todo y maestro de nada, o casi. tengo conocimientos básicos de casi todo lo esencial, electricidad, torno 8madera y metal, carpintería, albañilería...suficiente para salir casi siempre airoso y llevar a buen fin mis trabajos.

En mi taller se encuentran principalmente herramientas destinadas a las miniaturas, un minitorno de metal einhell,que tengo averiado estos días, varios minitaladros dremel, frexadora proxxon, sierra de mesa proxxon, sierra de mesa de jim birnes y un largo etc, con el que no os quiero aburrir.

mi taller es un hobby así que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría.

Quiero daros las gracias por admitirme en el foro y en especial a los que habéis  por contestado a mi problema del post sobre el torno, siento no haberme presentado antes, me pudo más la impaciencia por solucionar el problema que me urge.

Actualmente estoy trabajando en un diorama sobre la alquimia que espero enseñaros cuando lo termine.

un saludo a todos.

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Oficial de 2ª
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2016, 20:28 »
Hola   Felipe:

Bienvenido al foro y esperamos con impaciencia fotos de tus creaciones (dioramas), sean de la tematica que sean.
Siempre habrá alguien interesado y siempre se aprende algo nuevo.

Un saludo desde Salamanca.
Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Foro MetalAficion

Re:me presento
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2016, 20:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20