Autor Tema: Enlace para comprar conmutador de torno einhell 300  (Leído 1602 veces)

ffm1403

• Visitante
Enlace para comprar conmutador de torno einhell 300
« en: 22 Noviembre 2016, 12:44 »
Hola a todos buscando buscando encontré aqui el conmutador del minitorno einhell 300. Es el mismo modelo y mismas características, solo cambia que los pins donde van los cables son de atornillar. El potenciometro ll compré en ebay y también escobillas.

Os dejo el enlace;

https://m.es.aliexpress.com/item/32435330991.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32435330991&productSubject=AC-15A-250V-10A-380V-2-Way-On-On-4-Pole-Double-Throw-4PDT-Toggle-Switch&spm=2114.43010208.4.34.kXuoig

Un saludo

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
Re:Enlace para comprar conmutador de torno einhell 300
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2016, 10:49 »
Hola. Es posible que tu torno y el mio no sean exactamente iguales, el mio es un eihell bt ml 300 comprado en 2013, y leyendo lo que buscabas en el otro hilo veo que no coincide en nada con lo que lleva mi torno. Pedias un potenciometro con iterruptor, mi torno lleva un potenciometro sin interruptor, y el comutador que trae el mio lleva el interruptor, es decir, es de 3 posiciones, en el centro esta parado y en un extremo gira a un lado y en el otro al otro lado. El que tu pones es solo de 2 posiciones, no tiene posicion central. Si es asi como viene,pues perfecto, pero me parece un error, pues con tu configuracion para arrancar el torno siempre tienes que partir de 0 rpm e ir subiendo a las velocidades deseadas, y para pararlo igual. Con mi configuracion puedes pararlo y arrancarlo siempre a las mismas rev, util para muchas cosas y mas comodo en general. Si puedes yo te recomendaria que cambiaras eso y pusieras potenciometro sin interruptor y conmutador de 3 posiciones. Es mi consejo.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

ffm1403

• Visitante
Re:Enlace para comprar conmutador de torno einhell 300
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2017, 22:50 »
Hola. Es posible que tu torno y el mio no sean exactamente iguales, el mio es un eihell bt ml 300 comprado en 2013, y leyendo lo que buscabas en el otro hilo veo que no coincide en nada con lo que lleva mi torno. Pedias un potenciometro con iterruptor, mi torno lleva un potenciometro sin interruptor, y el comutador que trae el mio lleva el interruptor, es decir, es de 3 posiciones, en el centro esta parado y en un extremo gira a un lado y en el otro al otro lado. El que tu pones es solo de 2 posiciones, no tiene posicion central. Si es asi como viene,pues perfecto, pero me parece un error, pues con tu configuracion para arrancar el torno siempre tienes que partir de 0 rpm e ir subiendo a las velocidades deseadas, y para pararlo igual. Con mi configuracion puedes pararlo y arrancarlo siempre a las mismas rev, util para muchas cosas y mas comodo en general. Si puedes yo te recomendaria que cambiaras eso y pusieras potenciometro sin interruptor y conmutador de 3 posiciones. Es mi consejo.

Saludos

pues tenias toda la razón, pero fue un error por mi parte, el interruptor del que puse el enlace es de dos posiciones, cuando me di cuenta anulé la compra y compré el de tres posiciones. gracias por tu comentario