Autor Tema: Cambio rapido para kankarrio  (Leído 1959 veces)

xyox

• Visitante
Cambio rapido para kankarrio
« en: 27 Noviembre 2016, 11:04 »
Aunque no esta documentado no deja de ser un proyecto, si los moderadores consideran que no es el lugar que lo muevan.
Estas fotos son del cutre-cambio rápido de mi cumbre que hice hace tiempo y que me pidió kankarrio.
La parte de enmedio es una excéntrica que empuja el bulon de bronce y este aprieta las colas de milano

Salud

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:Cambio rapido para kankarrio
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2016, 12:25 »
muchas gracias , es un asunto que tengo pendiente , pensaba adquirir uno estas navidades nuevo pero me he metido en otros gastos jejej y cuando lleguen los nuevos gastos a casa creo que ya tendre lo necesario para hacermelo yo mismo jejejej .brinda
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2016, 12:33 »
Hola Xyox, gracias por compartirlo. Como yo ando pensando en hacer uno, te quería preguntar.
Que material has usado? Y es necesario templar las piezas?
Gracias
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado diegovv

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2016, 16:26 »
Aunque no esta documentado no deja de ser un proyecto, si los moderadores consideran que no es el lugar que lo muevan.
Estas fotos son del cutre-cambio rápido de mi cumbre que hice hace tiempo y que me pidió kankarrio.
La parte de enmedio es una excéntrica que empuja el bulon de bronce y este aprieta las colas de milano

Salud

¿Cutre-cambio? ¿Dónde? No veo ninguno la verdad.

Me parece un proyecto bastante bien resuelto. Tiene pinta de ser bastante sólido que es lo que se le pide a un cambio rápido.

Lo único que se me ocurre que podrías hacerle para que tenga mejor pinta es pavonarlo y hacerle las bolas de las palancas en latón, pero vamos, son ganas de complicarse la vida. Por otro lado, no le veo pega estética tal y como está.

Enhorabuena por el resultado
Warco WM 250v, fresadora BF20 evoluciomada, rectificadora Saim y vicio por el metal.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2016, 16:55 »
yo lo veo muy bien y entero , de cutre nada
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

jevitroner

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2016, 11:28 »
Eso de cutre tiene bien poco  .brinda .brinda

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2016, 11:47 »
Además se le ve robustisimo q es lo q importa. Lo dicho en cola para ser uno de los primeros trabajos para la fresadora q me he pillado