Autor Tema: Para pasar el rato  (Leído 3516 veces)

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Para pasar el rato
« en: 28 Diciembre 2010, 23:56 »
Hola amigos os pongo un par de vídeo de este verano en Castro del río (Córdoba) donde tengo pensado irme a vivir pues tengo una casita con 60m2 de cochera (garaje) y lo estoy preparando para el hobby de los aviones y metal
el primer vídeo es de como me fabrique los mangos de lima
el segundo como me preparo un molde para reparar el morro del Eurofigther con botella de agua

Mangos de lima y soporte de las limas.wmv

Morro nuevo del Eurofihgter

Lla se que son trabajos muy simple pero en esto del torno soy un novato
Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado ACV737

• Ayudante
  • **
Re:Para pasar el rato
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2010, 03:12 »
Hola Mig-29 felicidades por los tutos, que auque parescan bàsicos para uno que no tenga cierta habilidad seria dificil, y vaya tamaño de tallercito que tienes jajajaj.
Saludos
ACV737

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2010, 03:31 »
Eso si es pasar el rato  .palmas
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado Valen

• Gurú
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2010, 11:10 »
Felicidades por el cambio de casa. Ni te cuento como está ese tema en Madrid.......
En cuanto al hobby, lo divertido es ir aprendiendo cosas. Creo que si yo lo supiera ya todo....... cambiaría de hobby.
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado Enrique

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2010, 13:28 »
Muy bonito el tuto del morro, aunque al final no me enterado como ralizas la forma exacta.

Gracias por los videos.
Un salu2.

Desconectado vikingo

• Gurú