Autor Tema: Para pasar el rato  (Leído 3516 veces)

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Para pasar el rato
« en: 28 Diciembre 2010, 23:56 »
Hola amigos os pongo un par de vídeo de este verano en Castro del río (Córdoba) donde tengo pensado irme a vivir pues tengo una casita con 60m2 de cochera (garaje) y lo estoy preparando para el hobby de los aviones y metal
el primer vídeo es de como me fabrique los mangos de lima
el segundo como me preparo un molde para reparar el morro del Eurofigther con botella de agua

Mangos de lima y soporte de las limas.wmv

Morro nuevo del Eurofihgter

Lla se que son trabajos muy simple pero en esto del torno soy un novato
Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado ACV737

• Ayudante
  • **
Re:Para pasar el rato
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2010, 03:12 »
Hola Mig-29 felicidades por los tutos, que auque parescan bàsicos para uno que no tenga cierta habilidad seria dificil, y vaya tamaño de tallercito que tienes jajajaj.
Saludos
ACV737

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2010, 03:31 »
Eso si es pasar el rato  .palmas
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado Valen

• Gurú
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2010, 11:10 »
Felicidades por el cambio de casa. Ni te cuento como está ese tema en Madrid.......
En cuanto al hobby, lo divertido es ir aprendiendo cosas. Creo que si yo lo supiera ya todo....... cambiaría de hobby.
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado Enrique

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2010, 13:28 »
Muy bonito el tuto del morro, aunque al final no me enterado como ralizas la forma exacta.

Gracias por los videos.
Un salu2.

Desconectado vikingo

• Gurú
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2010, 14:16 »
lo del morro,desde luego que llama la atencion,es algo muy curioso y seguro que fruto de la necesidad.es muy ingenioso,aunque como dice enrique,me quedo con las ganas de ver el proceso completo
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2010, 14:54 »
Buenass

Esa llave en el plato!!! si le das gas al torno la que se lía!!! una vez haciendo en ciclo formativo de "frío y calor" uno de los profesores estaba en el torno dando la charla sobre medidas de seguridad y cosas que no se debían hacer... se dejo la llave puesta y encendió el torno, casi se la mete por sombrero!!!

El final del truco de la botella es muy simple, calentarla con una pistola de aire, ese tipo de plástico si lo calientas sin presión interior se encoje como el termorretractil (por eso le ha metido 3kg de aire antes al calentarlo, pues si no se encoje)

Saludoss

Desconectado Mig-29

• Gurú
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2010, 17:21 »
ACV737 los tutos son básico pero para uno como yo lla es bastante y pienso que a mas personas les sera de ayuda
Fedvac no sabes lo bien que me lo paso asiendo estas cosas ;)
Valen por aquí en Barcelona las casa están intocable por eso que me la e pillado en Castro del rio a 30km de Córdoba, y lo del hobby me pasa lo mismo aun me queda mucho que aprender pues no e podido dedicarme a el hasta que no me e jubilado
Enrique como pone mas abajo Joaquín es calentándolo y el plástico se retrae y coje la forma del molde
Vikingo de la necesidad y que me gusta hacerme las cosas que necesito ..si puedo claro
Joaquín lo de la llave en el plato tienes razón, por mucho cuidado que tengas un despiste y lla la tienes liada

Gracias a todos por vuestro comentarios os pongo otro video de una turbina que me fabrique y que actualmente esta volando en un Mig-15

TURBINA CASERA

Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado ricalpe

• Maestro
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2010, 10:06 »
Hola Mig-29, feliz año 2011.
Rectificame si no es así, a mi edad la memoria falla a veces. Yo he visto tus videos, magnificos he de decir, pero firmados como LOLODECEUTA, tanto en youtuve como en otrod foros, soy aficionado al modelismo y suelo recorrer en la red todo lo relacionado con mi afición. Si estoy equivocado, ya digo mi memoria no es muy buena, ruego me disculpes. Muchos de nosotros nos hacemos conocer en distintos foros con distintos nombres o nisks, o como quieran que se llame, no es nada malo. Simplemente quisiera saber si es el mismo, sobre todo para felicitarte por tus grandes trabajos alla donde los publiques amén que si eres de Ceuta eres ademas vecino.

Desconectado Mig-29

• Gurú
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2010, 18:09 »
Si soy Mig-29 en los foros por ser adicto a este avión,  lolodeceuta en youtube, y nacido en Ceuta (caballa) lo que pasa que desde los 8 años estoy rodando por la península,
Se que algunos de mis vídeos están puesto en otros foro ,me alegro que sean útiles a otras personas
Saludos
Manolo

Felices Fiestas

Desconectado ricalpe

• Maestro
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre 2010, 20:45 »
Te lo reitero Mig-29, lo de la denominación en les foros no es relevante para mi, lo importante son los grandes y magnificos trabajos que realizas y presentas dentro de nuestra común afición. Siempre estare agradecido a tus enseñanzas. ¡¡Por eso recordaba tus videos!!.
Muchas gracias y que el 2011 en tu jubilación sean eso de ¡¡JUBILO, MAESTRO!! .
« última modificación: 31 Diciembre 2010, 20:54 por ricalpe »

Desconectado Mig-29

• Gurú
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre 2010, 21:39 »
Gracias Ricalpe por tus palabras pero creo que no sea para tanto, esto es lo bonito de nuestra aficion compartir lo que hacemos y da oportunidad para que otro se lo pueda hacer, los conocimientos hay que compartirlo, me siento muy a gusto sabiendo que con mis video ayudo a otro

Saludos y que el 2011 sea muy feliz
Manolo

Foro MetalAficion

« Respuesta #11 en: 31 Diciembre 2010, 21:39 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20