Autor Tema: teneis problemas en envios en estas fechas  (Leído 4939 veces)

troll

• Visitante
teneis problemas en envios en estas fechas
« en: 29 Diciembre 2010, 21:00 »
Pedi una cosilla a UK el 10/12/2010 entro en Royal Mail y todavia nada, teneis algo pendiente que este tardando o me preocupo seriamente.
Un saludo

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:teneis problemas en envios en estas fechas
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2010, 21:22 »
Yo cuando compro en Hon Kon me tardan de dos a tres días en aparecer el paquete en la lista de correo  y de llegar a casa de 20 a 25 días (son paquetes pequeños) hélices, baterías,reguladores
Recuerdo que el año pasado por estas fecha fueron 45 días que me tenia preocupado pero al final llego
yo creo que es culpa de estos día que se manda muchos regalos de un lado para otro y no dan a basto
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

fiolledapool

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2010, 21:25 »
El mes de diciembre y principios de enero siempre son meses delicados en cuanto a envios internacionales, se puede demorar mucho más de lo normal...paciencia.

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2010, 10:53 »
Si la compra es por E-Bay, te sugiero que no dejes pasar mas de 45 días sin reclamar (abrir una disputa) porque después de ese tiempo ya no te hacen ni caso. Lo digo por experiencia.
Si abres la disputa y luego te llega el paquete no hay problema, la retiras y tan contentos.

ONE

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2010, 11:56 »
ademas de las fechas coincide de que muchos comercios estan de inventario por cierre de ejercicio, paciencia.

salud

Sergi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2010, 15:32 »
Siempre, envios nacionales, internacionales, interpueblos, a marear a la gente si no llega el pedido rapido.

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2010, 09:18 »
Preocupar no me preocuparia, ya que correos en estas fechas se suele atrasar, pero no te extrañe recibirlo incluso después de reyes, a mi paquetes que suelen llegar en 15 dias de USA me han llegado a tardar 45 en Diciembre y el mes de Agosto, por lo que ya no suelo pedir nada por estas fechas.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

El camarón

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2010, 13:32 »
Buenas y feliz entrada de año.
Bueno mi problema lo tengo con  RDGTOOLS, hice un pedido de un juego de micros y al no recibir ningún correo notificando el pedido, por parte de ellos ni por parte de paypal como que habia hecho el pago.

Pues me puse un poco mosca y les envie un correo para que me notificaran si el pedido estaba hecho correctamente.

Pues ya me han respondido 3 veces y siempre me dice lo mismo que les indique el numero del pedido y yo les respondo que no tengo tal numero.

Bueno, ante tanto lio, al final he vuelto a repetir el pedido, por si yo habia sido el que habia cometido el error, pues otra vez con la misma, ni me aparece numero de pedido, ni me notifican nada por correo, ni nada de nada.

Seguro que al final me veo con 2 juegos de micros iguales o sin ninguno.

Si alguien tiene el mismo problema o la a tenido que me lo comente haber si a si me quedo mas tranquilo.

Desconectado canalosa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Enero 2011, 11:48 »
Yo he tenido el mismo problema con rdgtools les hice un pedido y no recibí la confirmación del pago, les mande un mail y me contestaron lo del numero de transacción de paypal, pero en mi cuenta no consta esa transacción, ya no se si lo he pedido por duplicado, al final e obtado por esperar a que pasen las fiestas para ver lo que ocurre, seguro que están de inventario o de vacaciones pero me queda la duda de saber si he hecho el pedido o he pedido por duplicado o no he pedido nada.
Torno belflex BF 1000 TME, soldador esseti 150, prensa casera, mini compresor, ingletadora ,  herramientas varias y 40m de almacen.

Desconectado Javierin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 03 Enero 2011, 00:08 »
Yo echaría un vistazo a los últimos movimientos en la cuenta de paypal. Si no figura el pago... pues está claro  ;), y si lo está, creo que tiene una referencia del pago para usarla con la tienda para identificarlo.
De todas formas tened en cuenta el pollo que se montó con el tema de las nevadas y eso, y si además le sumamos que son fechas en las que estamos, pues eso, paciencia.

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2011, 11:30 »
La mejor página de seguimiento de envíos internacionales, que yo conozco, es ésta:

http://www.track-trace.com/

Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC