Autor Tema: Fresadora HMB BF-16 TEAM RURAL modificacion y pequeñas mejoras  (Leído 144170 veces)

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
Re:Fresadora HMB BF-16 TEAM RURAL modificacion y pequeñas mejoras
« Respuesta #60 en: 26 Enero 2017, 19:04 »
"el team rural tomamos las decisiones que creemos mejores en funcion del material disponible."
Tengo el material disponible en una caja de fruta, la mayoria retales. Ya me gustaria ver tu armario de material disponible, placas de aluminio de 30mm, patines hiwin, guias, husillos... .baba
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #61 en: 26 Enero 2017, 19:08 »
   jordinautic...llevo muchos años entre maquinas..transformacion de motos..electricidad etc..y mi grupo de amigos tanto de lo mismo..por eso nuestro material disponible suele ser variopinto y dependiendo de que vaya el asunto pues a veces tenemos piezas sobrantes de otros proyectos etc..y cuando no tenemos pues ay que pasar por caja o si o si..
« última modificación: 26 Enero 2017, 19:11 por TEAM RURAL »

• Guru
« Respuesta #62 en: 30 Enero 2017, 15:11 »
Seguimos otro poco con las rodajas de suplemento del carnero..

continuara... .brinda

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #63 en: 30 Enero 2017, 22:53 »
Impecable acabado en esas rodajas compi. Ese trozo de acero, de F114 tiene poco, o es que allí en el norte le echáis abono jaaaa.
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

axel30

• Visitante
« Respuesta #64 en: 30 Enero 2017, 23:49 »
Sin palabras fantastico trabajo

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 31 Enero 2017, 01:39 »
Que programa usáis que no puedo ver las fotos?
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado mekanic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 31 Enero 2017, 05:41 »
Yo tampoco puedo ver las fotos  :( :( lo raro es que en el teléfono si las puedo ver...
Buen trabajo Michel¡¡  .brinda
Torno Cumbre 026, Fresadora Warco WM-18 VS cnc, Fresadora Lagun Ftv 4
inverter mig , tig , sierra de cinta ,  taladro y mas... cacharros y útiles varios

• Guru
« Respuesta #67 en: 31 Enero 2017, 09:55 »
Para las fotos uso el imageshack..pero todo el mundo las ve..asi que sera algun tema que teneis con el navegador..con el firefox se ven todas sin problema.

PDTA..Los artesanos que trabajamos en manual le pese a quien le pese..estaremos obsoletos..pero NO muertos ;) y todavia entendemos un poco el viejo arte del mecanizado.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios .brinda
« última modificación: 31 Enero 2017, 10:03 por TEAM RURAL »

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #68 en: 31 Enero 2017, 11:17 »
PDTA..Los artesanos que trabajamos en manual le pese a quien le pese..estaremos obsoletos..pero NO muertos ;) y todavia entendemos un poco el viejo arte del mecanizado.

.bien
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado novacila

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #69 en: 31 Enero 2017, 12:26 »
Genial, pedazo de acabado  .baba .baba

.brinda .brinda
Torno Belflex BF-520 C TME, sierra de cinta Ayerbe 115 SC

• Guru
« Respuesta #70 en: 31 Enero 2017, 13:56 »
Ese acabado seguro que quedaba 10 veces mejor en el torno .baba .baba que usa el compañero mekanic ;)..pero a falta de CNC pues un viejo pinacho no se porta mal .brinda

Desconectado mekanic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #71 en: 01 Febrero 2017, 10:07 »
Ese acabado seguro que quedaba 10 veces mejor en el torno .baba .baba que usa el compañero mekanic ;)..pero a falta de CNC pues un viejo pinacho no se porta mal .brinda

No te creas que con un torno CNC vas a conseguir mejor acabado del que tú has realizado... yo siempre digo que un buen acabado se consigue con la herramienta adecuada y las placas con rompevirutas y calidades para cada material.

La única gran diferencia es que esa pieza que has mecanizado en un buen torno CNC son unos 5 minutos de mecanizado.

Un Saludo  .brinda .brinda
Torno Cumbre 026, Fresadora Warco WM-18 VS cnc, Fresadora Lagun Ftv 4
inverter mig , tig , sierra de cinta ,  taladro y mas... cacharros y útiles varios

• Guru
« Respuesta #72 en: 01 Febrero 2017, 19:06 »
Bueno se acabo el trabajo de torno con las rodajas...luego tendran que pasar por la fresa para hacerles unos taladros..asi que esta vez unos taladros y roscas en la plancha base para colocar la mesa de coordenadas en su sitio definitivo.

Continuara... .brinda

Desconectado .guibaza

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 01 Febrero 2017, 20:09 »
Buenas tardes, me alegro de  tu vuelta michel, ya sabes que yo era un incondicional tuyo, machacandote a preguntas. Admiro sobremanera el buen rollo que llevaís de cooperacioóneso es lo que he pretendido siempre pero aquí en el foro la mayoría somos lobos solitarios. Por otro orden de cosas  me apena que te hayas desecho de la Miggy tenia esperanzas de que acabaríamos haciendo el cabezal vertical pero estas destinado a hacer grandes proyectos así que eso quedara para los bricolajeros del metal que tenemos que inventarnos la faena para poder hacer algo. Así que me quedo siguiendo este hilo que es muy interesante aunque este fuera de mi alcance. Un saludo

• Guru
« Respuesta #74 en: 01 Febrero 2017, 20:36 »
 jose guillermo ibañez..no hay proyectos grandes ni pequeños..ay cosas que hacer en funcion de las necesidades..ganas y tiempo..yo todos los proyectos suelo cogerlos con muchas ganas..pero como siempre tengo multiples embajadas pues a veces el terminar un proyecto se hace muy largo..pero bueno..lo importante es entretenerse y pasarselo bien..y sobre la colaboracion..pues en mi caso tengo mucha suerte de los amigos que tengo..y eso que echo de menos a algunos que tengo repartidos por españa  y no vemos muy poco aunque colaboran igual en mis proyectos y yo en los suyos..al final lo que se trata es de compartir EMOCIONES..

un saludo .bien