Autor Tema: Fresadora HMB BF-16 TEAM RURAL modificacion y pequeñas mejoras  (Leído 144171 veces)

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
Re:Fresadora HMB BF-16 TEAM RURAL modificacion y pequeñas mejoras
« Respuesta #345 en: 18 Mayo 2017, 18:52 »
la verdad es que todo esto ultimo del montaje y parte electrica no es muy interesante pero forma parte de la modificacion y es lo que ay

Aún así da gusto verlo, y se agradece que compartas y te tomes la molestia  .brinda

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #346 en: 18 Mayo 2017, 18:53 »
Muchas gracias Michel y tambien a tu Esposa, muy agradables y atentos. Un placer conoceros y  claro tambien a la chinita.
sds
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #347 en: 18 Mayo 2017, 23:36 »
Xanito lo del vídeo ha estado muy... profesional muy profesional jajajaa.  Y encima no deja de ser una verdad como un templo. Cuatro asturianos más así y tiembla Alemania, China, EE.UU, etc.  .bien  .palmas

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #348 en: 21 Mayo 2017, 22:04 »
Seguimos otro poquito..colocar la mini caja electrica para la lampara con su clavija de aviacion y taladrar la mesa para poner los 8 tornillos de M10 12.9 para anclar la placa base a la mesa que fabrico el compañero lete .ereselmejor hize todos los taladros pero solo puede colocar 4 tornillos..los otros 4 como coinciden en el tubo de 80x40 pues a esperar unos dias a que me lleguen unos tornillos M10X115 12.9 y asi con 8 tornillos queda anclada DPM ;)..tambien he tenido que quitar la estanteria que tenia detras de la chinita ya que estorbaba..asi que a recolocar todo el embolao de gaveteros etc..ufff

« última modificación: 21 Mayo 2017, 22:06 por TEAM RURAL »

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #349 en: 21 Mayo 2017, 22:11 »
Esa maquina es una cosa TREMENDA!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 21 Mayo 2017, 22:13 por japi »
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado Peter

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #350 en: 21 Mayo 2017, 23:53 »
Joder estas “modificaciones y pequeñas reformas”  me recuerda  cuando  en los años 60/70 se les hacían a los seat  600 las preparaciones deportivas Abarth y que después de todas las modificaciones que se le realizaban conseguían hacer de un utilitario una verdadera máquina de competición. .palmas .palmas
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado argo47

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #351 en: 22 Mayo 2017, 13:17 »
Buenos días.
Gracias Wels y perdona por no contestar antes, al final he comprado la electrovalvula que dijiste pues el transformador que tengo el secundario da 24 v y 48 v y a los precios de transformadores a 12 v Dc tienen en Ebay he comprado dos a 12 v.
Gracias y saludos

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
Michel brutal sin palabras  .baba

• Guru
« Respuesta #353 en: 22 Mayo 2017, 20:44 »
me alegro os guste como esta quedando..estoy esperando material electrico...y de paso ya cavilando sobre mi siguiente mini proyecto de actualizacion rural que en unos dias os enseñare..nada del otro mundo pero me gusta modificar cosillas..y hasta hay puedo leer..hoy poca escritura ke con la tormenta me chafo la linea de internet y escribo desde el movil y es un coñazo.

un saludo a todos y seguiremos en pocos dias. .brinda
« última modificación: 22 Mayo 2017, 20:47 por TEAM RURAL »

pequeñotornero

• Visitante
« Respuesta #354 en: 27 Mayo 2017, 02:22 »
jajaja me encanta!! está genial!!!

Per todo el que os ha visto debe estar pensando lo mismo: "ahora la mesa de coordenadas se va a quedar pequeña y van a tener que fabricar una más grande  jajajaja

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #355 en: 01 Junio 2017, 08:19 »
joooooolin con el team rural!!! .ereselmejor
te aseguro que si no llego a mirarme todo el post de cabo a rabo pensaria que nos habeis metido tongo,porque el resultado de la ultima foto para nada parece que haya partido de una bf 16!!
muy buen trabajo,ya no solo por la labor mecanica(impecable por cierto) sino por lo que te ha "carrulado" el coco para discurrir toda esa modificación.
gracias por compartirlo con todos nosotros. .brinda
saludos
fran
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

• Guru
« Respuesta #356 en: 01 Junio 2017, 09:08 »
   frangc40...ya sabes como va esto..uno empieza,recicla y al final sale algo que mecaniza..estos dias estoy liado con otras cosas..pero en breve me pondre a acabar todo el sistema electrico y pequeñas cosillas y listo..este verano tiene que arrancar viruta o si o si ;) .brinda

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #357 en: 03 Junio 2017, 10:52 »
Hola Michel, solo queria saber donde pillaste ese fuelle de goma que protege la columna, q parece cojonudo, sds.

• Guru
« Respuesta #358 en: 03 Junio 2017, 13:24 »
ANGEL..en la respuesta 319 de este hilo le respondo a llaurisio la misma pregunta y tienes unos enlaces .bien .brinda

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #359 en: 04 Junio 2017, 21:59 »
Gracias michel.