buenooooooooo...cuanto mas leo,mas me lio,jeje.como dijo jack el destripador,vamos por partes.
lo del alternador,ya me lo habian comentado.el coche es un a6,2.7 biturbo de gasolina.los ruidos al acelerar,tambien los hace al poner un cd de musica o una pelicula,ya que es un aparato con pantalla de 7 pulgadas,de las que salen del aparato a encenderlo.tengo que decir tambien,que este aparato lo tuve en otro coche,un bmw,e iba fenomemal.por otro lado,wells,la instalacion y la toma de negativo,supongo que estara bien,porque me lo pusieron donde lo compre,y donde me lo pusieron en el otro coche,asi que ya me conocen a mi,y al aparato.lo que me comento el del taller,es que tiene muy poco espacio detras,y los cables van muy apretujados,de hecho,cuando sonaba la interferencia y con el aparato fuera,los iba moviendo y se iba quitando.
os agradezco a todos el interes y consejos,e ire probandolos,y espero se me arregle el problema,ya que es un aparato bastante caro y con muchas funciones,y lo prefiero al original de audi,que sin ser malo,tiene menos cosas.un saludo