Autor Tema: Ranurar acero inox - ¿que fresadora me recomendais?  (Leído 10504 veces)

roninwt

• Visitante
Re:Ranurar acero inox - ¿que fresadora me recomendais?
« Respuesta #30 en: 29 Enero 2017, 20:55 »
Muchas gracias compañero  .brinda

roninwt

• Visitante
« Respuesta #31 en: 08 Febrero 2017, 23:58 »
Buenas compañeros!

Para no abrir otro post, formulo mi pregunta aqui.

Me servira esta mordaza optimum FMS 100 para la aplicacion que quiero?

Muchas gracias!

Un saludo!

Kim

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #32 en: 09 Febrero 2017, 09:19 »
Te sirve..aunque ay mordazas vertex como la que usa jcmota y otros muchos de este foro que son bastante mejores y tienen mas posibilidades de amarre etc

tambien estan las mordazas de arceroutetrade que son bastante buenas calidad precio que en mi opinion son una muy buena opcion .brinda

roninwt

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 Febrero 2017, 00:48 »
Muchas gracias otra vez compañero!

En ese caso me decantare por la vertex VA4 ya que parece ser muy popular. Seguire mirando los accesorios hasta tenerlo claro (cosa que veo complicado  .confuso2)

Un saludo!!

• Guru
« Respuesta #34 en: 10 Febrero 2017, 08:53 »
la vertex VA4 es muy buena eleccion..en este foro ay cientos de esas mordazas y no se oyen quejas .brinda

roninwt

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 Febrero 2017, 21:08 »
Buenas de nuevo compañeros,

Estoy indagando en los accesorios para la HBM 45 DRO, de momento esto es lo que tengo en mi lista:

Mordaza: http://www.rotagriponline.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=6771&category_id=125&option=com_virtuemart&Itemid=29
juego de paralelas: http://www.rotagriponline.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=335&category_id=264&option=com_virtuemart&Itemid=29
Porta pinzas y pinzas: http://tecnomaquinas.es/pinzas-y-porta-pinzas/120-juego-de-pinzas-y-porta-pinzas-oz-25-iso-30.html
Fresas de planear: http://tecnomaquinas.es/otros/209-juego-de-fresas-de-planear-iso-30.html

Me faltan un par de detalles en el que tengo dudas:

- Mandril porta brocas B18, no lo veo en ninguna de las dos web.
- Estoy buscando un util para acoplar a la mordaza para esta tarea:

- Alguna web en España para comprar fresas de calidad.
- Disco de corte de 4mm.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!

• Guru
« Respuesta #36 en: 21 Febrero 2017, 22:04 »
Aqui tienes el portabrocas B18

https://www.amazon.es/Profesional-portabrocas-B18-16-Tolerancia/dp/B0036PS03A

el utillaje especifico pues tendras que fabricartelo tu..que para eso te compras una fresadora ;)

para las fresas te recomiendo que las compres por ebay en esta tienda..mas baratas y con mucha calidad..y si no en españa en cualquier suministro industrial encontraras la marca española IZAR.

este juego es muy bueno y con buen precio

http://www.ebay.es/itm/CARBIDE-SLOT-DRILL-4-FLUTE-END-MILL-TIALN-EUROPA-3-4-5-6-8-10-MM/141901063258?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D24075aaf9b8c478b845a3c03d35767de%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D142248912186

y esta es la tienda inglesa donde solemos comprar por su calidad y buen precio

http://www.ebay.es/itm/5mm-CARBURO-SoLIDO-3-FLAUTA-BOLA-PUNTAS-TiALN-RECUBIERTO-MOLINO-DE-EXTREMO-/201662957619

roninwt

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 Febrero 2017, 01:04 »
Una vez mas gracias compañero!

Ya he cursado pues mi pedido a rotagrip. Las fresas pues las comprare donde indicas, voy a ver si por mi zona puedo suministrarme algo de izar.

El útil pensé que existiría similar para estas maquinas, tengo el de la foto hecho por mi, pero no me fui de mis inventos  ::)

¿donde podria conseguir estos discos?

Muchas gracias de nuevo compañeros!

Un saludo!

• Guru
« Respuesta #38 en: 22 Febrero 2017, 08:12 »
Los discos de sierra... precisamente son muy buenos y con precios razonAbles los de IZAR .brinda

cuanquier cosa ya sabes..pide socorro .bien

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #39 en: 22 Febrero 2017, 10:54 »
Hola, en ebay he visto discos de esos, en hss y carburo. Yo me compré uno de 3mm espesor, 60 diámetro en paulimot, q es una tienda en alemania, tuve q hacerme el mandril en el torno para el disco, es lento pero deja un acabado muy bueno. Mirate bien las condiciones de corte, pocas rpm, un avance muy lento y mucho aceite, pq son delicados.sds.

roninwt

• Visitante
« Respuesta #40 en: 22 Febrero 2017, 21:11 »
Los discos de sierra... precisamente son muy buenos y con precios razonAbles los de IZAR .brinda

cuanquier cosa ya sabes..pide socorro .bien

Perfecto pues! de momento probare con las fresas, pero mas adelante tengo curiosidad de como van estos discos  ;D

Hola, en ebay he visto discos de esos, en hss y carburo. Yo me compré uno de 3mm espesor, 60 diámetro en paulimot, q es una tienda en alemania, tuve q hacerme el mandril en el torno para el disco, es lento pero deja un acabado muy bueno. Mirate bien las condiciones de corte, pocas rpm, un avance muy lento y mucho aceite, pq son delicados.sds.

Muchas gracias compañero, espero no meter la pata  ;D

roninwt

• Visitante
« Respuesta #41 en: 02 Marzo 2017, 11:48 »
Buenos días compañeros,

La odisea de la compra de la maquina llega casi a su fin, ya esta pagada y de camino a casa. Ahora la duda que se me plantea es como debo hacer para instalar semejante bicho de 580kg, no dispongo de grúas ni nada parecido, seria adecuado buscar algún tipo de empresa que me ayude con la instalación?

Muchas gracias!

Un saludo

Kim

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #42 en: 02 Marzo 2017, 16:12 »
Vaya ya vas viendo la luz! Para mover ese peso, con una grua para motores, incluso te la alquilan por 30€ (en norauto me costó 124€ .yupi) No sabes lo útil q es. No me canso de aconsejar su compra, no sale a cuenta hacersela uno!sds

• Guru
« Respuesta #43 en: 02 Marzo 2017, 17:21 »
Como bien te dice angel..compra una grua plegable de levantar motores y asi puedes mover todo lo que quieras..si llamas a una empresa te cobraran mas..y eso contando que encuentres quien te lo haga..lo mejor comprar la grua y invitar a unos amigos a merendar y con la disculpa pues todos a poner la maquina en su sitio .brinda

http://www.ebay.es/itm/FoxHunter-Rojo-2-Toneladas-Grua-Hidraulica-Plegable-Estable-Elevador-/122327278547?hash=item1c7b4623d3:g:L-MAAOSwEK9UGA~B

roninwt

• Visitante
« Respuesta #44 en: 03 Marzo 2017, 01:26 »
El problema es que por altura no creo que consiga manipular una grúa... conoceis alguna otra manera de moverla una vez bajada del palet?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!