qwertyu

Autor Tema: Buenos dias a todos:  (Leído 610 veces)

Desconectado Kaos_Net

• Aprendiz
  • *
Buenos dias a todos:
« en: 23 Enero 2017, 13:45 »
Hola a todos:

Me llamo Juan y vivo en Lérida, tengo ya 55 años (UUFFF como pasa el tiempo).
Tengo muchas aficiones, lo cual es mi perdición, Música (me fabrico mis amplificadores y demás equipos de audio), aeromodelismo (ahora estoy montándome un dron de 500mm), electrónica (diseño y fabrico mis propios circuitos etc.), la mecánica (Dispongo de un torno chino de 500mm, que por cierto tuve que rehacer entero), Armas (antes tenia licencia para armas largas rayadas, pero me pase al aire comprimido que es igual de divertido mas barato y sin ningún o casi ningún problema burocrático) Fotografia ( dispongo de varias cámaras entre ellas una Pentax K5) Informatica ( me he montado desde siempre mis propios equipos informáticos, salvo un ZX 81, un ZX Spectrum, un Amiga 500, un Amiga 2000, un Amiga 1200, que tiempos alla por los años 1982) etc. etc. etc.

Asi que nada aquí estoy para lo que necesitéis.

Desconectado nevada 2012

• Maestro
Re:Buenos dias a todos:
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2017, 14:02 »
Hola Kaos.Benvingut,(Bienvenido),veo que dominas todas las facetas,(no tienes desperdicio,je je),habra que tenerte en cuenta a la hora de las consuitas.Saludos.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2017, 15:09 »
Hola Kaos, ponte cómodo que como tu, somos unos cuantos  ;D ;D ;D
Yo también deje las armas por lo mismo. .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Kaos_Net

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2017, 14:21 »
Buenas:
Orion56 , te dejo foto de mi joya de aire comprimido, sin rollos de permisos y revisiones, es una Tx 200 de las primeras que se fabricaron con culata nogal, con visor Ruso Dragunov (es un visor de los de verdad, de los que usan los militares).

Saludos.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2017, 19:41 »
Siento decirte que ese no es el visor original de un SVD Dragunov, el original tiene solo 8 aumentos.
Muy guapa la carabina .
También te tengo que decir que por aquí no les gustan mucho las armas, para que lo tengas en cuenta.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2017, 20:09 »
hola juan, bienvenido al foto.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 25 Enero 2017, 20:09 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20