Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59391 veces)

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #180 en: 03 Marzo 2017, 12:38 »
A ver, acabo de recibir la transferencia y el dinero vuelve a estar en mic uenta.
El amigo Ian se ha portado y ha marcado una marcha atras impecable.
Que hacemos, empezamos de nuevo, devuelvo la pasta.
Manifestemonos los 11, por favor, y cerramos el tema. .brinda
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #181 en: 03 Marzo 2017, 12:51 »
Buenas compañero Fusval,  Por mi parte me remito a mi post de ayer,  si a través de tu compañero angloparlante lo quieres intentar en Axminster pues perfecto, si no estaba la opción de icd grup en Granollers que no recuerdo si alguien llegir a contactar con ellos. Ambas opciones eran grado 0,no 00. Personalmente con grado 0 me doy por satisfecho.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #182 en: 03 Marzo 2017, 13:06 »
Hola a todos,

vaya chasco! me parece increíble lo de Rotagrip. Que impresentables!

No tengo prisa en conseguir un mármol, ahora mismo no lo necesito.

La gracia de la compra conjunta es que nos podamos ahorrar una cantidad significativa de dinero en comparación con la compra individual. A falta de saber la mejor segunda opción me mantengo en el grupo de compra.

Tenemos presupuesto de todas las empresas?

Si hace falta me encargo de hablar con alguna.

Saludos
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #183 en: 03 Marzo 2017, 19:57 »
Alguien propuso un grupo de Wassap y creo que facilitaria la fluidez y la discrecion en las negociaciones.
Y creo que deberiamos darnos una semana para presentar ofertas, y tambien que cada miembro (11 a dia de hoy indique su urgencia y sus necesidades de precision)
De entrada yo voy a explorar tanto grado 0 como el 00 para contrastar precios, en una semana comentamos. .brinda

Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #184 en: 03 Marzo 2017, 20:49 »
Para mí grado 0 es suficiente, en cuanto a donde, pues visto lo visto donde sea más seguro y serio, podemos explorar nuevos sitios u optar por alguno de lo que conocemos. Prisa prisa, no hay, pero alargar esto mucho y andar con incertidumbres (lo digo por las esperas a las ofertas, precios de transporte etc), puede ser  contraproducente. En fin compañeros, seguimos en el business.
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #185 en: 03 Marzo 2017, 22:54 »
Comentava lo de las prisas porque para conseguir un precio como el ingles habra que irse a China.
Los British han tomado conciencia de que con la libra en caida libre mejor guardarse lo que compraron con la libra alta, porque si tienen que reponer stoc les va a salir por un precio superior al de venta.
Se estan reinventando. 

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #186 en: 04 Marzo 2017, 08:03 »
Hola , que os parece este http://www.yoycart.com/Shopcart chinoris 500x600x100 grado 00 son 554.29$ las 11 piedras y faltan los portes de china .

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #187 en: 04 Marzo 2017, 09:26 »
Yo lo de china lo veo muy complicado, hay que contratar una empresa que te lo ponga aquí y se ocupe de las gestiones en las cargas, aduanas, etc y no tienes la certeza del precio final,
La oferta de llaurisio me parace poco real, os pongo a continuación la contestación de un fabricante chino ante mi petición de precio.

Mármol de verificación de granito 630x400x100mm, grado 0, $110/pz
Soporte para esta plataforma: $140/pz
Costo de flete marítimo: $130
En total: $280 CNF Madrid, España
A la espera de su respuesta, espero cooperar bien con usted.
Además, si usted puede hablar en inglés?
Kind regards,
Ann Qu/International Marketing Department
Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing Co.,Ltd.
Address:#4 Road,Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Ya veis, 130 $ grado 0, grado 00 50$  .confuso2
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #188 en: 04 Marzo 2017, 14:47 »
Yo prisa no tengo.

Dicho esto, y después de la decepción inglesa, me gustaría comprar en un sitio serio.
Ya no sé si la opción china ofrece garantías o seriedad, o posibilidades de reclamar si nos la meten doblada (perdón por la expresión).

Por otra parte si me voy a arriesgar, que sea por 110$, no por 554'29.

El resto del mensaje no lo entiendo Ocelote.
50$ grado 00 ??? Será 50$ más.
130 para grado 0 ? No has puesto 110$ al principio ?
Y luego suma 130$ a cada uno.
Y suma aduanas.
Veamos: 110+50+130 = 290 grado 00, más aduanas + transporte nacional.
Y reza para que no haya que reclamar nada a los chinos... Pues sólo digo que hay que pensarlo bien.

Saludos

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #189 en: 04 Marzo 2017, 15:12 »

El resto del mensaje no lo entiendo Ocelote.

Me refería a la oferta que encontró llaurisio, 554 € Las once piedras grado 00 (unos 50€ cada una) y las comparaba con una oferta que recibí yo de un fabricante chino en la que cada piedra de grado 0 salía por 110€ y claro, no me cuadra
 .bien

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #190 en: 04 Marzo 2017, 20:34 »
 .bien entiendo gracias

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #191 en: 05 Marzo 2017, 10:01 »
Hay que ser prudentes, que no tropezemos otra vez ....con la misma piedra.  ;D
De China si son 11 se abaratan muchisimo los portes, hay que contactar por mail y si la cosa tiene buena pinta por telefono. Estan 24 horas atentos a cualquier pedido (esta gente se van a hacer los dueños del mundo)
En realidad, el precio de nuestras piedras es todo manipulacion, la materia prima esta por todos lados, en la zona granitica de España (Galicia , Castilla y Extremadura) hay enormes reservas de Diabasa.
Solo hace falta cortar y rectificar con esmero, y luego embalarlo y comercializarlo. En la parte comercial los chinos se han vuelto unos campeones. Si ademas podemos contrastar la calidad, creo que es la mejor opcion.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #192 en: 06 Marzo 2017, 22:38 »
Compañeros, el que la sigue la consigue.
Tal como suponia hemos elegido el buen camino, y ya tenemos respuesta del oriente.
Segun primeros contactos podemos incluso mejorar el precio. En un par de dias nos concretaran la oferta. Eso si, el plazo de entrega sera de unos 15 dias, pero hemos comentado que no habria problema.
Si alguien tiene inconveniente que lo diga ahora antes de concretar la demanda para la proforma.  .bien

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #193 en: 07 Marzo 2017, 00:18 »
Hola, ya sabes q yo me apuntooo!
Espero instrucciones,sds.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #194 en: 07 Marzo 2017, 00:31 »
Fenomenal, por cierto, hagamos recuento, al final somos doce, ¿no?
Saludos