Autor Tema: .  (Leído 1612 veces)

MurderSxttan

• Visitante
.
« en: 06 Febrero 2017, 03:17 »
.
« última modificación: 16 Febrero 2017, 19:18 por MurderSxttan »

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
Re:HOLA A TODOS
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2017, 09:12 »
Hola Satanen. Yo tengo una Metabo. No conozco ninguna de esas bandas. Las últimas que compré eran Sylverline, muy económicas y van muy bien.
« última modificación: 06 Febrero 2017, 11:31 por jordinautic »
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2017, 09:36 »
Hola.
Yo mis bandas de lija favoritas me las hago yo para la lijadora casera que me hice, asi no tengo que depender de nadie.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado francisco martinez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2017, 11:18 »
Aquí le damos la bienvenida a todos,  mis bandas preferidas son : Lasde misierracinta , PolyVe, Lijadegranofino y grueso  y todas las bandas que mueven mis maquinolas. ;D .bien  ¿hace falta decir que es "en broma" ?

Saludos. .yupi
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2017, 11:30 »
Hola.
Yo mis bandas de lija favoritas me las hago yo para la lijadora casera que me hice, asi no tengo que depender de nadie.
Ya ví tu trabajo con las bandas, pero tenía un compromiso con un trabajo y por el tiempo en comprar la banda entera y hacerlas, ya me llegaban hechas. Ahora bien lo próximo sera comprar la banda y hacermela, aunque no recuerdo donde la compraste necesitaria ancho 75mm de  3 granos por ejemplo 80,120,180 ( más finas no encuentro )
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

MurderSxttan

• Visitante
Re:.
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2017, 05:20 »
Efectivamente esta wea es broma xdxd