Autor Tema: Instalacion Solid W....  (Leído 2721 veces)

Enrique

• Visitante
Instalacion Solid W....
« en: 03 Enero 2011, 16:20 »
Hola haber si me podeis ayudar, he podido conseguir el Solid W... (entiendase) en la red, bueno pues mi problema es que para instalarlo me pide un dvd se lo doy pero me dice que no tiene espacio porque necesita 5, y pico GB, y los dvd son de 4,7 GB alguno le ha pasado, como lo ha resuelto?.

Gracias, nota el Solid W..... no es ninguna marca ni programa  ;).

Trogolito

• Visitante
Re:Instalacion Solid W....
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2011, 16:29 »
Buenass

Gracias, nota el Solid W..... no es ninguna marca ni programa  ;).

Untonces que es lo que intentas instalar, pues si no es un programa... a parte de que instalar un programa en un dvd... no sera que quieres grabarlo?? no es por nada, pero la informática la tienes algo oxidada...

Si lo que tienes es una iso de un programa que quieres instalar, o bien lo grabas en un dvd de doble capa, o bien te instalas una unidad virtual como el clonedrive http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html y desde ahí lo ejecutas

Saludoss

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2011, 18:24 »
Con personas como tu la herrumbre salta rápido, el clonedrive en marcha y comenzando la instalación SW.

Un salu2.

Tou

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2011, 23:37 »
¿5 Gigas y pico? ¿de qué versión hablamos?
Es que yo tengo la 2009 y me cabe en el mismo dvd junto con el mastercam X  .confuso2
Muchas mejoras deben haber metido  :P ¿qué maquinón (PC) te pide como mínimo?

Si pesa más de 4.7Gb como te han dicho necesitas (para grabarlo) un dvd doble capa y para instalarlo puedes "montar la imagen" virtualmente, yo uso "daemon tools"  ;)

Moderadores :
« última modificación: 04 Enero 2011, 21:15 por Octavio »

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2011, 21:19 »
Me pronuncio y a buen entendedor....

Por favor se está poniendo muy mal la cosa con el intercambio de programas y similares, en los últimos días han clausurado varias webs por temas de intercambio de archivo.

Si entre particulares se quiere hacer intercambio nosotros los moderadores nunca podremos impedirlo, pero no debemos poner en peligro el foro por un intercambio de soft.

Saludos: Octavio

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2011, 00:51 »
Buenas,
Que no te extrañe esos temas de tamaño.
Por lo general muchos de los archivos vienen comprimidos en el CD/DVD de instalación, y al desinstalar se descomprimen, pudiendo superar la instalación los 6Gb.
Si trabajas con SW habrás apreciado lo capacidad de compresión que tienen los archivos (prt,asm, etc). Por ejemplo, una carpeta con archivos que ocupa 50Mb y comprimido en winrar baja a 15Mb.
Ten en cuenta que el toolbox tiene cantidad de archivos, features, perfiles soldados.. etc, son muuuchos archivos que para que quepan en el DVD hay que comprimirlos.
Saludos.