Autor Tema: Curso online/a distancia tornero fresador  (Leído 2724 veces)

Rigman

• Visitante
Curso online/a distancia tornero fresador
« en: 25 Febrero 2017, 10:25 »
Buenos dias:

Me podeis orientar de la existencia de cursos online/a distancia para tornero fresador?
Alguien conoce el curso de Euroinnova?

https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tornero-Fresador?utm_campaign=autocomplete&utm_source=buscador

Saludos a todos

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
Re:Curso online/a distancia tornero fresador
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2017, 10:38 »
 Para mi estas profesiones ademas de tener unas bases teoricas es necesario tener muchas horas de practicas y en este tio de cursos a distancia no veo practicas por ningun sitio,con lo que en cualquier taller donde vayas con este tipo de titulacion y te pongan delante de una maquina seguro que tendras muchas carencias.

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2017, 11:16 »
Como el curso de natación a distancia.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Rigman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2017, 16:37 »
Igual no me expresado bien.
Me referia a un curso con base teorica. Despues , en mi caso tengo acceso a un torno para practicar.
Solo queria saber si existen cursos teoricos para tener una base mas solida

saludos

kilimon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2017, 20:29 »
Busca material en formato PDF sobre torno fresa, hay mucho material y muy bueno, sobre todo los de los años 80-90, con ese material y acceso a un torno tal y como indicas, podrás avanzar sin necesidad de dejar 360 euros. Al final en este mundo lo que te piden es saber funcionar a nivel práctico. la teoría es necesaria para ghacer cálculos y no romper nada pero la práctica te lo vas a dar tu mismo con tu horas de aprendizaje.

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2017, 20:51 »
Es importante tener una buena formación teórica, estar preparado sobre todo en tecnología mecánica, matemáticas y dibujo. Conseguirás ser un buen tornero o fresador, pero sin formación no pasarás de ser un arranca virutas.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

kilimon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2017, 18:34 »
mi querido San Google siempre tan atento, resulta que el otro día pinché en el enlace y ahora me sale como publicidad en las miniventanas cuando navego por la red,
bueno total que ahora ha bajado de precio, a falta de un día lo han dejado en 250 euros, 90 euros menos que hace dos días....

https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tornero-Fresador?promo=default&l=v1&gclid=CJqrioPnsNICFUOfGwod12UCqg