qwertyu

Autor Tema: consulta sobre tipo de boquillas  (Leído 790 veces)

Desconectado Abominación

• Oficial de 1ª
consulta sobre tipo de boquillas
« en: 05 Marzo 2017, 04:44 »
 :) Hola compañeros de foro, elevo la siguiente consulta al amplio conocimiento colectivo del foro, le cambie hace tiempo a mi tornito revolver de sobremesa el porta boquilla por una platina roscada a la cual se le fija un plato de 3 garras y 80mm.
Ahora le estoy dando un palo barbaro y noto cierto sufrimiento en mi amigo debido posiblemente a la distancia que no estaba calculada para el carro transversal con una herramienta de corte y otra de forma, a la distancia actual, mas el peso actual del plato y contraplato, asi que la consulta:
Alguien me dice como se llaman estas boquillas y como consigo un juego?
Desde ya gracias por adelantado.

La ultima medicion del calibre solo es la medida interior de la rosca del portaboquilla.
Fresadora vertical ZAY 7032, Taladro banco, soldadura oxigás, soldadura eléctrica , torno revolver sobremesa reconstruido sin marca, torno chino CJ9518, torno relojero Wolf Jhan, mesa rotativa, mesa magnética, sierra cinta base casera, curiosidad, voluntad y paciencia.

Desconectado Abominación

• Oficial de 1ª
Re:consulta sobre tipo de boquillas
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2017, 15:58 »
No se si el hilo es el correcto continuarlo o empezar uno nuevo  ??? .confuso2 , pero comencé a hacerme mis propias boquillas, se aceptan sugerencias  .bien :

El acero es Super K, especial K o K100 Bohler made in Austria, se tornea a muy bajar revoluciones y se refrigera constantemente, luego lo templo a 940°C y revengo a 240°C, me he hecho un par de herramientas de forma, primera vez con boquillas.
Fresadora vertical ZAY 7032, Taladro banco, soldadura oxigás, soldadura eléctrica , torno revolver sobremesa reconstruido sin marca, torno chino CJ9518, torno relojero Wolf Jhan, mesa rotativa, mesa magnética, sierra cinta base casera, curiosidad, voluntad y paciencia.

Foro MetalAficion

Re:consulta sobre tipo de boquillas
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2017, 15:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20