Autor Tema: Alguien me ayuda?? Como hago un cartel con letras sobre relieve???  (Leído 950 veces)

Desconectado guitovega

• Aprendiz
  • *
Hola gente espero me ayuden, con que programa y como hago un cartel sobre relieve, trabajo inkscspe, corel, pero con mucho nguno encontré como hacerlo

Conectado TecnoWorld

• Gurú
Re:Alguien me ayuda?? Como hago un cartel con letras sobre relieve???
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2017, 11:17 »
Antes tienes q definit q tipo de cartel quieras. Letras fresadas an este relieve o letras de vinilo?

Después tienes que definirlo el relieve, es regular, tambor, o algo estructurado como el lado de un camión?

Saludos...
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado turin

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2017, 13:04 »
hola
es vastante sencillo.
yo utilizo el Aspire y solo tengo que definir el tamaño del caretel la letra y tipo de letra y la profundidad.
Hay erramientas dentro del programa especificas para hacerlo es cuestion de indagar un poco y si tienes alguna duda me preguntas, yo estoy a ratos por el foro y te contestare lo antes posible .
te pongo un ejemplo del ultimo diseño realizado

Desconectado ManArt CNC

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2017, 21:05 »
Efectivamente como dice Turin,con el Aspire es muy sencillo y se realizan muchas tareas sin demasiada experiencia.
Yo personalmente lo hago todo con el.
Un saludo.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta y muchos cacharros mas.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 04 Junio 2017, 21:05 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20