Muchas gracias amigo Tecleador.
Vale,. vamos a charlar tu y yo y tambien para los que entran en este hilo.
Cuando yo hablo de algun tema de la mecanica,. siempre digo que no hay que encasillarse ni seguir una rutina,. siempre la mente abierta y eleguir en cada caso lo mas conveniente.
En lo tocante a musica digo lo mismo,.
O gusta la musica o no gusta.
Si uno siente y le gusta la musica,. le gustara toda,.. unas mas y otras menos pero en mas o menos medida , le gustaran todas y las valorara.
Me as puesto dos zarzuelas,. la primera creo que es el club de los enamorados,. la segunda,. La Dolorosa.
Claro que me han gustado pues soy amante de la zarzuela,. me gustan todas unas mas que otras,. Es nuestra musica, con grandes maestros compositores de nuestra tierrea y deberiamos valorar lo nuestro y no olvidarlo.
Esa Jota de la Dolorosa,. no me digas que no te ha gustado.
A mi me gusta la musica y me gusta la opera italiana,. la musica clasica de grandes compositores como Betoven o Mozar y tantos otros,. la musica lijera y bailable,. la musica regional como las jotas,. y la copla y todo lo que sea musica.
Soy de Alcoy y tenemos las fiestas de Moros y Cristianos.
Esa tradicion se celebra en 60 o 70 pueblos de esta comarca,. son unas fiestas donde lo principal es la musica.
Marchas cristianas y marchas moras,.. Es una musica autoctona creada solo por compositores de esta region,. no es musica a nivel nacional sino solo regional pero no por eso debemos darle menos valor.
La prueba es que por ejemplo,.. una de esas composiciones se ha echo famosa a nivel internacional,.. PAQUITO EL CHOCOLATERO.
A mi me gusta la musica y por eso me gusta toda ella,. tendra mas o menos calidad o gustara mas o menos pero toda tiene su valor.
Si uno se encasquilla y solo le gusta un solo tipo de musica,. creo que en realidad no le gusta la musica.
Un saludo.