qwertyu

Autor Tema: Presentación Vicent, desde Valencia  (Leído 1521 veces)

Desconectado vicentnrg

• Aprendiz
  • *
Presentación Vicent, desde Valencia
« en: 17 Abril 2017, 17:41 »
Hola, buenas tardes. Primero me presento y luego me explico. Me llamo Vicent, vengo de un pueblecito de Valencia (Alcúdia de Crespins) y actualmente soy estudiante de un FP de fabricación mecánica en Valencia.

Me registré hace casi un año para informarme sobre el mundillo, ya que tenía en mente empezar a estudiar sobre este mundo y busqué aquí algo más de información, llegando aquí después de pasar horas y horas buscando en google y otros foros.

Ahora ya estoy leyendo más dado que tengo más idea sobre la materia (estoy a punto de acabar el primer año del fp) y con vistas de futuro a buscarme un tornito pequeño para hacer mis cosillas.

Bueno, espero poder formar parte de este foro y en un futuro poder ayudar yo también.

Un saludo!

Desconectado antolmos

• Gurú
Re:Presentación Vicent, desde Valencia
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2017, 22:03 »
Hola Vicent,   bienvenido. Aquí estamos para lo que necesites.
Además en nuestro caso, estamos muy muy cerca.
Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado Amalitus_I

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2017, 00:19 »
Buenas!
Bienvenido!! Vaya, el sector levante va cogiendo fuerza!!  .yupi
jejejeje Se esta poniendo la cosa caliente en la busqueda de tornos.
Hace años coincidí estudiando inglés con unos gemelos de tu pueblo.

Saludos!

Torno KOKE 500x250, Fresadora SCHAUBLIN 51 (restaurandose), Taladro sobremesa chino pequeño y otro grande, Torno HURÉ 1500x400 (esperando restauracion), y las tipicas herramientas de mano...

Desconectado vicentnrg

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2017, 03:34 »
Hola Vicent,   bienvenido. Aquí estamos para lo que necesites.
Además en nuestro caso, estamos muy muy cerca.
Saludos.
Antonio.

Hola Antonio.

Vaya, sí que es verdad, estamos realmente cerca!

Aprovechando la ocasión, no sabrás nadie de la zona que venda un torno no muy grande y  asequible?  .palmas

Un saludo

Desconectado vicentnrg

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2017, 03:35 »
Buenas!
Bienvenido!! Vaya, el sector levante va cogiendo fuerza!!  .yupi
jejejeje Se esta poniendo la cosa caliente en la busqueda de tornos.
Hace años coincidí estudiando inglés con unos gemelos de tu pueblo.

Saludos!

Hola!

Pues ahí vamos, la verdad es que me he metido (o intento hacerlo) en este mundo porque me gusta y espero poder vivir de ello.

Gemelos de mi pueblo... Ike y Edgar?

Un saludo!

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2017, 07:07 »
Hola vicentnrg bienvenido , en este foro aprenderás mucho , pues en tu pueblo tienes una empresa de compraventa de maquinaria que tienen un buen surtido yo he visto este torno https://www.milanuncios.com/otros-motor/torno-microtor-151977810.htm#fotos pasate y le pegas un vistazo puede que tengan mas cosas.
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado antolmos

• Gurú
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2017, 13:24 »
Hola Vicent,  Yo si que estoy cerca, en Xátiva. Ya te lo comenté hace poco.
Cuando necesites algo, tengo mi zulo en Llocnou de Fenollet. Que sabrás donde está.
Creo haber entendido que quieres vivir de este para nosotros Hobby.   .palmas .palmas
Saludos.
 Antonio.
« última modificación: 07 Junio 2017, 13:28 por antolmos »
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2017, 15:16 »
Bienvenido al foro.
Aprovecha la osasion que ahora la tienes bordada.
El sabado 17 de este mes hacemos la quedada del levante,. asistiran Antolmos y una treintena mas,.. conoceras personalmente a muchos foreros,. ge haran demostraciones muy interesantes y te lo pasaran bpomba.
Un saludo y decidete.

Desconectado vicentnrg

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2017, 23:35 »
Hola vicentnrg bienvenido , en este foro aprenderás mucho , pues en tu pueblo tienes una empresa de compraventa de maquinaria que tienen un buen surtido yo he visto este torno https://www.milanuncios.com/otros-motor/torno-microtor-151977810.htm#fotos pasate y le pegas un vistazo puede que tengan mas cosas.

Muchas gracias! Ire personalmente a echar un vistazo, pero tema del tamaño y del trifasico me echan para atras a la hora de comprar un torno de ese calibre.

Desconectado vicentnrg

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 07 Junio 2017, 23:37 »
Hola Vicent,  Yo si que estoy cerca, en Xátiva. Ya te lo comenté hace poco.
Cuando necesites algo, tengo mi zulo en Llocnou de Fenollet. Que sabrás donde está.
Creo haber entendido que quieres vivir de este para nosotros Hobby.   .palmas .palmas
Saludos.
 Antonio.

Gràcies!

Pues estaria encantado de que me enseñaras tu tallercito.

Estoy estudiando FP para intentar que sea mi oficio, pero tambien porque me gusta.

Un salido!

Desconectado vicentnrg

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2017, 23:38 »
Bienvenido al foro.
Aprovecha la osasion que ahora la tienes bordada.
El sabado 17 de este mes hacemos la quedada del levante,. asistiran Antolmos y una treintena mas,.. conoceras personalmente a muchos foreros,. ge haran demostraciones muy interesantes y te lo pasaran bpomba.
Un saludo y decidete.

Hola Martí.

Gracias por informarme sobre la quedada, ya he comentado en el post de la quedada. Siempre esta bien aprender mas de gente experimentada

Un saludo

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #11 en: 08 Junio 2017, 06:48 »
Hola vicentnrg , el tema del trifasico se soluciona con un variador de entrada monofasica y salida trifasica pero lo del tamaño depende del sitio que tengas .
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado Amalitus_I

• Oficial de 2ª
« Respuesta #12 en: 08 Junio 2017, 20:57 »
Hola!

Pues ahí vamos, la verdad es que me he metido (o intento hacerlo) en este mundo porque me gusta y espero poder vivir de ello.

Un saludo!

Buenas,
No, Quique y Carles V. D. , pero ya te digo que fue en la prehistoria...  ;D
Como te comentan por ahi, la trifasica no es un problema, variador y a tirar millas.
El espacio suele ser mas problematico.

Saludos!!
Torno KOKE 500x250, Fresadora SCHAUBLIN 51 (restaurandose), Taladro sobremesa chino pequeño y otro grande, Torno HURÉ 1500x400 (esperando restauracion), y las tipicas herramientas de mano...

Desconectado vicentnrg

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 08 Junio 2017, 21:33 »
Hola!

Un saludo!

Buenas,
No, Quique y Carles V. D. , pero ya te digo que fue en la prehistoria...  ;D
Como te comentan por ahi, la trifasica no es un problema, variador y a tirar millas.
El espacio suele ser mas problematico.

Saludos!!

Seguro que es Carles? Los apellidos coinciden con los dos hermano, y el nombre ee quique tambien. Soy morenos y altos, uno de ellos (Edgar) abogado. Tendran unos 35 o asi

Desconectado Amalitus_I

• Oficial de 2ª
« Respuesta #14 en: 08 Junio 2017, 21:54 »
Hola!
Pues si que son ellos xD
Edgar Carlos... y Quique... Ike. Mare de deu, mas de cuatro lustros que coincidimos y si... unos 35... yo 36.

Haces bien en meterte en ese mundo, yo estoy por placer, mi mundo laboral está muy alejado de los hierros pero me encanta de siempre la mecanica.

Saludos!!

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 08 Junio 2017, 21:54 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20