Autor Tema: adjuntar foto a un tema nuevo  (Leído 2458 veces)

Desconectado jreros

adjuntar foto a un tema nuevo
« en: 09 Enero 2011, 22:09 »
Hola, no sé que hacer, llevo toda la tarde intentando abrir un nuevo tema y subir un par de fotos pero no hay manera, las extensiones permitidas son doc, pdf, txt, zip, rar, ipt, iam, idw, xls y las fotos son .jpg antes las podía subir sin problemas pero parece que con la actualización del foro el formato ha cambiado, cómo lo hago? Cómo los convierto de jpg a los que exije el foro?
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Desconectado Manrique

• Global Moderator
Re:adjuntar foto a un tema nuevo
« Respuesta #1 en: 09 Enero 2011, 22:23 »
No se debe exactamente a la nueva versión del foro sino a la necesidad de limitar el consumo de espacio de nuestro servidor o el trafico(seguro que lo he dicho mal, los admins me pueden corregir y explicarlo mejor), por ello las fotos están excluidas ya que es lo que más se sube y no queremos quedarnos colgados, para ello hay que subirlas a un servidor externo, Imageshack...cualquiera de esos, aqui hay varios tutoriales:

http://foro.metalaficion.com/index.php/board,34.0.html

Al principio puede resultar un poco engorroso, yo uso el programita de imageshack para subir imágenes y es super rápido y super cómodo.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #2 en: 09 Enero 2011, 22:27 »
Así es, debido a razones de economía de espacio hemos decidido limitar el tipo de archivos a adjuntar.
Para subir imágenes te sugiero que utilices los métodos recomendados en los tutoriales de manejo del foro: http://foro.metalaficion.com/index.php/board,34.0.html
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado jreros

« Respuesta #3 en: 10 Enero 2011, 00:02 »
Ok, lo haré através del imageshake, me he leido los tutoriales y lo explican muy bien, gracias por la ayuda
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20