Autor Tema: Abrasivos para vibros.  (Leído 1193 veces)

Desconectado Jbecerra

• Aprendiz
  • *
Abrasivos para vibros.
« en: 02 Mayo 2017, 22:01 »
Hola.

Estoy buscando "chips" para una vibro pequeña, Midway 1292, tengo piezas en chapas  de 2 mm cortadas con láser en acero inoxidable y quiero matarles las aristas vivas. Y dejarlas presentables ya que van destinadas a usarse con las manos.

¿ Donde se puede comprar estos "chips"?, hay conos, cilindros, esferas, los hay de cerámica, de metal, vegetal... evidentemente en pequeñas cantidades.
¿ Alguien con experiencia en el inoxidable ? ¿Que truquillos hay?

Gracias.
Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

Desconectado marti.llorca

• Aprendiz
  • *
Re:Abrasivos para vibros.
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2017, 21:19 »
Contacta con la empresa  ..CONIEX.. de Barcelona.
En internet la encontraras,. direccion y telefonos,.. les llamas y te daran amplia informacion y las adecuadas  y precios.
Si no lo encuentras,. ponme un mensaje en FUNDICION Y MOLDES y te dare los telefonos.
Un saludo.

Desconectado FIJO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2017, 23:24 »
Yo pregunte en una empresa de madrid y me pedian un dineral y una cantidad minimo de 25 kilos, cosa que mi no me sirve, yo con 5 o 10 kilos iria sobrado, yo tambien las quiero para inox.
Jbecerra, si encuentras una solucion avisame y si piden cantidad podemos compartir

saludos
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2017, 16:25 »
Vamos a ver amoigos Jbecerra y Fijo,. aclaremos este tema.
Mi especialidad y en lo que ayudo y enseño es el moldeo por centrifugacion en moldes de goma.
En ese oficipo entra naturalmente el acabado de las piezas que se hace en bombos aunque lo mejor es en vibro y usamos esas moletas abrasivas.
En mis años de actividad,. aparte del moldeo por centrifugacion y tambien por inyeccion,.. fabricaba vibros y bombos de acabado aparte de hornos para fundir y restaurar y mejorar centrifugas y prensas de vulcanizado.
Ahora soy asesor tecnico de la empresa Coniex pero que no os mueva eso a error,. tambien soy asesor de otras empresas pero me cuido de no estar ligado a ellas,.. Para mi lo importante es ayudar a los amigos foreros aconsejandoles siempre lo mejor.
En Coniex encontrareis la mejor calidad, buenos precios,. la mas amplia gama de abrasivos y una atencion cualificada.
Decid que sois amigos mios y yo os he recomendado el contacto,.. si quedais satisfechos,. solucionado.
Si os sale alguna pega,. decirmelo en este hilo y ya me ocuparia yo de solucionar el problema.
Un saludo a los dos.

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2017, 17:27 »
Mira aquí, a ver si te sale a cuenta:

https://www.riogrande.com/category/tools-and-equipment/polishing-and-finishing/tumbling

Si tienes alguna duda, tienen personas que atienden en castellano.

Un saludo.

Desconectado Jbecerra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 08 Mayo 2017, 14:16 »
Hola.

Martí.llorca, muchas gracias por su ofrecimiento y datos.
Ya me puse en contacto con Rosler,, le escribí un mail, y hablé por teléfono con un vendedor. Me envió un catálogo.
Luego pongo un adjunto con el.
Habría que hablar con el contacto de Marti, pero seguro que andarán con la misma política, aunque seguro que nos tratarán mejor.

El problema es que solo venden sacos de 25 kilos a un precio de 4€kilo.
En otras webs, encontré conos pero a 17 €.

Podríamos proponer una compra conjunta, quizás seamos más los interesados.
Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 08 Mayo 2017, 14:54 »
Yo que quieres que te diga amigo Jbecerra.
La mecanica general es amplisima,. comprende centenares de ramificaciones y cada una de ellas es un oficio.
Para ser un verdadero maestro en un oficio necesitas toda una vida y solo tyenemos una.,.. Por eso,. en el mejpor de los casos puedes ser maestro de un solo oficio y solo aprendiz de los restantes.
El moldeo por centrifugacion es mi oficio,. el unico que domino y creo que soy ya el unico activo.
.
Busca ese material y compralo pues los precios no me parecen caros.
No as contactado con Coniex y por tanto no sabemos la cantidad minima a servir y los precios,.. Con esos datos posiblemente pudiera hacer alguna martingala pero yo ofrezco desinteresadamente mi ayuda pero no la fuerzo y estoy seguro que lo conseguiras por otros medios.
Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20