2

Autor Tema: Ayuda ¿donde comprar torno einhell bt-ml 300?  (Leído 4108 veces)

Desconectado Bertillo

• Aprendiz
  • *
Ayuda ¿donde comprar torno einhell bt-ml 300?
« en: 16 Mayo 2017, 22:38 »
Muy buenas a todos/as, felicidades por este gran foro es muy bueno. Quiero comprarme el torno einhell, soy de santander y por los grandes almacenes que hay aqui no le venden. Queria pedir ayuda si alguno de vosotros habeis visto algun torno de esta marca en alguna grande superficie aqui en españa recientemente, y asi poder comprarlo online o acercarme a por el.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
Re:Ayuda ¿donde comprar torno einhell bt-ml 300?
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2017, 22:42 »
en bricodepot lo vi yo.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2017, 22:47 »
¿A de ser nuevo?

... te lo digo porque mira, por ejemplo, en walapoop:

http://es.wallapop.com/item/torno-para-metal-con-caja-estrenar-einhell-bt-ml-300-33418604

Por otra parte, ¿por qué ese torno?

Creo que puede haber elecciones mejores:

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=27824.msg310228#msg310228

Un saludo.

Desconectado Tr Precision Machining

• Aprendiz
  • *

Desconectado Bertillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2017, 15:41 »
 .brinda .brinda Muchas gracias a todos por la ayuda, tenia en mente el "einhell" por precio y porque lo que mas tengo previsto mecanizar es teflon para hacer bobinas de pesca, asi todo el otro torno tiene mucha mejor pinta pero tengo que pensarlo que sube algo el precio, aunque por otro lado igual merece la pena. Bueno tocara sopesar ::) ::)

Desconectado Picamanetes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2017, 17:55 »
Yo no sé que conocimientos tienes tú de tornear, pero creo que para hacerte las bobinas de pesca no lo amortizas ni de coña.

Aún así, recuerda que las bobinas no son realmente de teflón, se fabrican con POM/Delrin, en algunos casos fabricados con aditivos para mejorar la suavidad y minimizar la fricción del hilo.

Creo que si és para disfrutar te lo pasarás pipa fabricando tus bobinas, pero si és para ahorrar o fabricar para vender te equivocas de torno y de negocio.

Un saludo

Desconectado Bertillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2017, 18:21 »
Lo de las bobinas no es para hacer una produccion en cadena ni mucho menos, otro de mis hobbys es la pesca de surfcasting en la cual se necesitan bastantes bobinas, en cuanto a conocimientos el mecanizado es lo que estudie y luego trabaje durante 2 años, lo que pasa que luego cambie de trabajo y lo tengo todo muy olvidado y ahora que la jefa me ha dado el medio visto bueno me quiero dar un capricho jejejeje

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2017, 21:28 »
Hoy he visto en wallapop un einhell por 375 euros si no recuerdo mal.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Bertillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2017, 13:52 »
He mirado el enlace que me puso el compañero pritt pero esta vendido y he estado mirando ahora y no he encontrado ninguno pero estare atento jeje.

Desconectado Duallight

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2017, 14:10 »
Yo, ni 200,00€ pagaba por lo Einhell nuevo. Pero, cada uno gasta su diñero como entiende. Solo mi opinion... .brinda .bien

Desconectado Picamanetes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2017, 20:49 »
Bertillo, yo también soy un gran aficonado al surfcasting, por eso se de que va el tema de las bobinas.

En su dia FYM las fabricaba con torno manual y fue una revolución, hoy en dia han quedado obsoletas, todos fabrican con cnc (mvspools, rs, evo, etc) y dan mucha más calidad en acabados y precisión.

Repito lo dicho, si es para pasar un buen rato y llevar tus propias bobinas a la playa, seguro que lo disfrutas, pero no veo que sea un torno para que te de la calidad que esperas para esas bobinas.

Un saludo

Desconectado Bertillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2017, 22:20 »
Si la verdad q basicamente es para llevar mis bobinas a la playa entiendo que no haya color haciendolas con un torno cnc, asi todo duallit soy todo oidos si me podrias recomendar un torno con las prestaciones parecidas al einhell, la verdad que a base de leer en el foro y para los trabajillos q pretendo hacer me parecia suficiente pero si me tg que pasar del presupuesto y comprar otra que merezca mas la pena os lo agradeceria. .bien

Desconectado davidsj

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2017, 23:02 »
Si la verdad q basicamente es para llevar mis bobinas a la playa entiendo que no haya color haciendolas con un torno cnc, asi todo duallit soy todo oidos si me podrias recomendar un torno con las prestaciones parecidas al einhell, la verdad que a base de leer en el foro y para los trabajillos q pretendo hacer me parecia suficiente pero si me tg que pasar del presupuesto y comprar otra que merezca mas la pena os lo agradeceria. .bien

Saludos paisano , yo tambien soy de santander y tambien ando buscando un torno

Personalmente he visto el de tecnomaquinas bhm c1 que no tiene mala pinta y uno un poco mayor y por la pina son lo mismo que el einhell

Desconectado Bertillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2017, 23:34 »
Muy buenas david, despues de sopesar al final me decidi por el que me enseño team rural, le hice una oferta por 700 euros y me la acepto. Ahora a buscar el manual en castellano .confuso2 os pongo el enlace http://www.ebay.es/itm/272601133715?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT    .brinda .brinda .brinda

Desconectado davidsj

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 24 Mayo 2017, 14:58 »
Tiene muy biena pinta , es uno de los que yo habia mirado Ya nos contaras que tal resultado da

Por 700 esta muy bien , tal vez le haga yo esa oferta a ver que pasa  ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20